Ana Alicia Alba Rodríguez

De la mano de la periodista Ana Alicia Alba, Venevisión lanzará el espacio “Sexo Al Desnudo” el próximo viernes 14 de Junio, a las 12:00 de la medianoche , tal como fue confirmado en rueda de prensa la mañana de hoy celebrada en las instalaciones de El Canal de la Colina.

“Sexo al Desnudo” es un espacio que viene a llenar un vacío en lo que al tratamiento del tema se refiere en la pantalla chica, bajo un enfoque orientador, de salud con sus justos toques de picardía y  seguir leyendo »

La captura de tres integrantes de la banda Los Toyotas y el fallecimiento de otros tres delincuentes, incluyendo a su líder, durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas (Cicpc), permitió desarticular a este grupo criminal. Así lo informó este miércoles el director del Cicpc, comisario Wilmer Flores Trosel, a través de un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión (VTV). El vocero policial confirmó que tras un enfrentamiento con armas de fuego entre los miembros de la banda y las autoridades, ocurrido en Río Chico, estado Miranda, cayeron abatidos tres de sus miembros, entre ellos el jefe de Los Toyotas.

"Queda casi en tu totalidad desmantelada la banda Los Toyotas, una de las más violentas, que tenía como modus operandi el secuestro, la extorsión, el robo y la venta de drogas", aseveró Flores Trosel.

Indicó que este grupo delictivo está relacionado con al menos 27 homicidios y 28 secuestros en el Área Metropolitana, entre los que se encuentran el del periodista de Globovisión Luis Gerardo Nuñez y la comunicadora social de Venevisión Ana Alicia Alba Rodríguez.  seguir leyendo »

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescató a la ciudadana Ana Alicia Alba Rodríguez, periodista de Venevisión, quien permanecía secuestrada por una banda dedicada al delito del secuestro y extorsión. Así lo informó este miércoles el director del Cicpc, comisario Wilmer Flores Trosel, quien destacó que se presume que fue un secuestro aleatorio, pues la víctima no posee ningún tipo de fortuna.

Señaló que en horas de la noche de este martes, luego de unas llamadas telefónicas realizadas por los secuestradores, funcionarios del Cicpc después de una serie de allanamientos en el sector de Turumo, estado Miranda, rescataron a la comunicadora social, quien fue abandonada por estos delincuentes en el terminal de Oriente, frente a la autopista Petare-Guarenas.

Agregó que la periodista se encuentra sana y salva, no sufrió ningún tipo de lesión física.  seguir leyendo »