La actriz Ana Karina Manco regresa de la pluma de Leonardo Padrón


Una de las referencias de las telenovelas venezolanas es sin dudas Ana Karina Manco. Su estampa ha representado personajes de peso en exitosos dramáticos del país. Siendo una de las consentidas de Leonardo Padrón, la actriz regresa a la pantalla chica como Gala Montero, la antagonista de La Mujer Perfecta, la nueva apuesta de Venevisión que viene de la pluma del reconocido dramaturgo y que aún no tiene fecha de estreno.

Después del break de casi dos años que se dio para cuidar a tiempo completo a su hijo Dimitri Nicolás, Manco retoma la actuación, oficio que dice no haber abandonado nunca, aunque algunos chismosos afirmaron que la artista dejaría a un lado su carrera de dos décadas para dedicarse a la familia. Lo que no sabían estas personas es que una mujer con el temperamento de Ana Karina no deja nada a medias.

"Nunca me fui, este es mi oficio y me gusta. Leonardo Padrón me ofreció el proyecto en concreto y me encantó la idea de trabajar otra vez, además mi bebé ya tiene dos años, estuve el tiempo necesario con él, y aunque sigue ameritando mi atención me daré ahora un mini break para trabajar y así estamos todos felices", explicó la intérprete vía e-mail.

En la piel de Gala

El elenco "faraónico" -como lo han calificado algunos periodistas de la fuente de farándula- con el que compartirá la esposa del empresario Vicente Pérez Recao está compuesto por: Ricardo Álamo, Mónica Spear, Marisa Román, Marlene De Andrade, Flavia Gleske, Mariaca Semprún, Manuel Sosa, Eduardo Orozco, Albi De Abreu, Eduardo Serrano, Jean Carlo Simancas, Guillermo García, entre otros.

A la estrella de telenovelas como Aunque mal Paguen, Sabor a Ti y Cosita Rica no la intimida trabajar con tantas figuras talentosas, por el contrario es un honor ser parte de las favoritas de Padrón, quien fue uno de los factores determinantes para que se decidiera a embarcarse en un nuevo proyecto televisivo. "Él (Leonardo) es una persona a la que quiero y admiro, me llamó la atención volver a trabajar junto a él".

La temática deLa Mujer Perfecta gira en torno al mundo de los centros estéticos, donde las féminas quieren hacerse cada vez más bellas a punta de bisturí. En su papel de la mala Gala Montero, Manco entra en el estereotipo de las perfectas y para prepararse para el rol en lugar de entrar al quirófano a quitarse las imperfecciones, la actriz tuvo que engordar unos kilitos.

"No me considero la mujer perfecta, pero quizá para otros sí lo soy. Para ser honesta creo que la mujer perfecta para todos los hombres es distinta". Desde la perspectiva de Manco perfecta puede ser "la bella como la no tan agraciada, la de senos grandes o la flaca con curvas, la intelectual o la gordita divertida, dulce y encantadora; todo depende del gusto de la persona... en fin, ¿qué es la mujer perfecta? 90, 60, 90 es un cuerpo perfecto, mas no la mujer perfecta".

Con respecto a Gala adelantó que será una mujer un poco "locata, caprichosa, divertida, impulsiva, sobrada, engreída... y sí maluquita", pero sobre todo será un ser humano como el resto, no será ni totalmente mala, ni totalmente buena. En este caso aceptó el papel de la antagonista porque ella dice ser lo que le propongan y lo que le provoque. "Soy actriz, no soy prota". De una vez desmintió haber firmado un contrato con Venevisión por Bs.F. 100 mil. "¡Ojalá ganara eso! Pero es totalmente falso y como está este país de peligroso me parece irresponsable ponerse a hablar de cantidades absurdas ante la delincuencia desmesurada en Venezuela".

Fuera de la pantalla

* Una vez en un viaje la compararon con Sandra Bullock, aunque confesó que no se identifica con esa actriz de Hollywood.

* Al levantarse en las mañanas hace estiramientos y antes de acostarse a dormir se lava la cara, los dientes, se baña y se pone crema hidratante para "dormir divino".

* En el sexo considera que "¿por qué no?" la mujer no debería tomar la iniciativa.

* No se cataloga como una mujer cuaima.

* Su matrimonio lo cuida con respeto mutuo.

* Entre sus sueños está tener otro hijo.

* Asegura que sí votará el 26 de septiembre en los comicios para definir los diputados a la Asamblea Nacional.

Fuente: Fabiola Bohórquez Guerra / http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=36211

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios