Anastasia Mazzone se casa, le dará un hijo a su nuevo novio mientras Leonardo Padrón destapa su "jujú"


La actriz Anastasia Mazzone está embarazada de su actual pareja, el dueño de Canal i, Wilmer Ruperti. La protagonista de "La vida entera" tiene tres meses de gestación y se casará en Miami el próximo 22 de mayo en un estricta ceremonia donde asistiría la gente más "chic" de La Florida. Si bien hasta ahora la relación de ambos artistas se había mantenido bajo perfil, también es verdad que no ha pasado desapercibida en el medio artístico nacional la ruptura de Leonardo Padrón y Anastasia Mazzones. "Llevamos casi dos meses juntos", indicó la nueva novia de Padrón, la joven artista Mariaca Semprún.

De acuerdo a lo declarado por ella, conoció a Padrón a raíz del trabajo en la telenovela "La vida entera".

Para ese momento, el escritor mantenía una relación con la protagonista del dramático, Anastasia Mazzone. Tras la ruptura de la pareja y el paso del tiempo, Semprún y Padrón coincidieron en salidas grupales hasta descubrir su afinidad.

"Empecé a conocer más a la persona que al escritor", apuntó. Desde entonces los encuentros se tornaron más privados. "Lo hemos mantenido con mucha discreción", señaló la actriz que en estos momentos da vida a Lorenza Ruíz Heredia en la telenovela "Harina de otro costal" de Venevisión.

Si bien se les llegó a ver juntos en lugares públicos y concurridas ocasiones -como el concierto de Sting-, la pareja prefería espacios menos frecuentados.

Explica Mariaca que se pensó bien las cosas antes de embarcarse en esta historia. "Hay una diferencia de edad, sí, pero descubrí que no era un obstáculo", señaló.

Padrón está en pleno proceso de casting para su próxima novela en el Canal de la Colina, mientras que su ex pareja, Mazzone, contraerá nupcias la semana entrante.

[*] ANASTASIA EMBARAZADA

La actriz Anastasia Mazzone está embarazada de su pareja, el dueño de Canal i, Wilmer Ruperti. La protagonista de "La vida entera" tiene tres meses de gestación y se casará en Miami el próximo 22 de mayo en un estricta ceremonia donde asistiría la gente más "chic" de La Florida.

FUENTE
http://www.elinformador.com.ve/noticias/zona-libre/artistas/leonardo-pad...

Image

Se apagó el fuego... ¿y ya no quedan ni cenizas?

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal