El Ángel y los Astros

Se llama Gabriel Novoa pero todos lo conocen como el Ángel Gabriel, “el tipo que habla con los muertos”. Como astrólogo y tarotista dicen que es el mejor de Venezuela. Su programa “El Ángel y los Astros”, en LaTele, ha disparado el rating de esta televisora como la espuma. Y su otro espacio, “Volver a ti”, es el más comentado y discutido por todos los especialistas en la materia esotérica del país porque pretende, cual si fuera el James Van Praagh criollo, traspasar las fronteras humanas que nos separan de los muertos en el más allá. De naturaleza humilde, este caraqueño tenaz se confiesa un sanador herido que “ha hecho de todo”, desde ser vendedor de calle hasta operador de audio, técnico en electrónica y Jefe de Sistemas. Y hoy se ha ganado cada una de las oportunidades que le ha brindado la vida y el éxito le sonríe y lo premia con creces. Acuariano sencillo, es maestro en terapias alternativas, acupuntura y sanación pránica.

El “Ángel” Gabriel Novoa tiene muchas razones para celebrar. Este próximo domingo, Día del Padre, lo festejará con un nuevo miembro en su familia: el pequeño Cristian, de apenas 15 días de nacido, del signo Géminis.

El resto de sus hijos, Gabriel, de 19 años, capricorniano, y Zadkiel, de 12, también acuariano como él, podrán disfrutar de su papá y de su recién ganada fama como el astrólogo más popular y reconocido del país.  seguir leyendo »