Para formar parte de la información

Anonymous

NASA respondió al mensaje de Anonymous sobre el hallazgo de vida extraterrestre

La NASA respondió al mensaje de Anonymous sobre el hallazgo de vida extraterrestre

En los últimos días, el grupo activista Anonymous había difundido un mensaje que sacudió las redes sociales, al asegurar que la NASA estaría a punto de anunciar el hallazgo de vida inteligente extraterrestre. Dada la enorme repercusión que generó, la NASA se vio obligada a responder.

La vida extraterrestre existe, según Anonymous. Y la NASA está por comunicarlo

La vida extraterrestre existe, según Anonymous. Y la NASA está por comunicarlo

Una y otra vez nos hemos preguntado si existe o no vida extraterrestre. Y, tengo que admitirlo, me encantaría escuchar un «sí» como respuesta. Pero, una y otra vez, nos hemos chocado contra la pared al no encontrar pruebas suficientes para afirmar que sí existe vida fuera de la tierra.

Anonymous declara "la guerra total" contra el EI tras los ataques en París

El grupo hacktivista Anonymous, que participa en la guerra electrónica contra el movimiento yihadista del Estado Islámico, ha declarado la "guerra total" a los terroristas tras los ataques que sacudieron Francia el viernes pasado. Además, Anonymous se comprometió a identificar a todos los simpatizantes del grupo yihadista en Internet. Esta es la mayor acción antiterrorista de Anonymous tras los atentados de París.

Anonymous desvela la identidad de supuestos miembros del Ku Klux Klan

Anonymous, la red internacional de activistas y hackers a favor de la libertad de prensa y la independencia de internet, desveló la identidad e información de contacto de 1.000 supuestos miembros del Ku Klux Klan. Anonymous ha accedido a la información personal de mil miembros de la asociación cristiana racista a través de sus perfiles en la red social Facebook, y ya ha comenzado a desvelar sus nombres completos, números de teléfono y direcciones de correo electrónico, según indicó el Equipo de Inteligencia de Anonymous en su portal web.

Pages