Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo salió de paseo con su hijo y sus amigas por las calles de Barcelona, con un look infartante.

La mujer de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, decidió tomarse un descanso después de haber acompañado a su marido por el mundo, e innovó con un look alejado del estereotipo de madre que recién dio a l  seguir leyendo »

Messi confirma que su primer hijo será varón 

El jugador de fútbol ha roto su habitual silencio en torno a su vida privada para confirmarle al mundo que el niño que está esperando con su novia Antonella Roccuzzo será un varón, un motivo de gran "alegría" para la pareja.

Los rumores del embarazo de Antonella se remontan a principios de año, cuando empezaron a divulgarse las primeras informaciones sobre el estado de buena esperanza de la joven novia del futbolista.  seguir leyendo »

Messi ya sabe el sexo de su hijo y también el nombre  

A la primicia del miércoles 25, confirmando el embarazo de la novia de Lionel Messi (está de tres meses), sin potenciales y con información concreta, se le suma ahora la noticia del sexo del bebé que está esperando junto a su bella novia, Antonella Roccuzzo. Varios medios rosarinos, como Rosario3 y La Capital, informaron que se vendrían los escarpines celestes.

Y según pudo confirmar este sitio con allegados a la familia del crack, ya se confirmó mediante una ecografía que será varón.  seguir leyendo »

Confirmado: ¡Lionel Messi y su novia esperan un hijo! 

Hace pocos días te contábamos que la prensa argentina hablaba acerca un rumor sobre Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo. Se decía que ambos estarían esperando a su primer hijo, pero el hermetismo en el entorno de los novios no permitía confirmar o negar la historia.

Ahora, varios medios confirman que el mejor jugador de fútbol del mundo será padre.  seguir leyendo »

¿Messi papá? Afirman que su novia está embarazada 

El delantero argentino es noticia en su país no necesariamente por anotar tres o cuatro goles en un partido de fútbol. En su ciudad natal corre el rumor de que su novia Antonella Roccuzzo está embarazada.

La noticia fue lanzada por un programa radial argentino e inmediatamente el rumor empezó a circular de manera muy veloz por todo el mundo.  seguir leyendo »

La novia de Messi mostró toda su sensualidad en Ibiza (fotos) 

Tras la fallida actuación de la Argentina en la Copa América, Lionel Messi se tomó unos días de descanso y se fue a Ibiza con su novia de siempre… Sí, leyó bien: con su novia desde hace dos años, Antonella Roccuzzo.

 seguir leyendo »class="field-item odd">

Las fotos que publica la revista ¡Hola! España contradicen cualquier especulación con respecto a una separación, más bien muestran todo lo contrario. Leo y Antonella estuvieron a puro mimo en las paradisíacas playas de Ibiza. Según detalla la publicación de la Madre Patria, la pareja se alojó en una lujosa casa de la isla y alquiló un yate para disfrutar de la costa del Mediterráneo.

Image

Leonel Messi y Antonella Roccuzzo no pasaron desapercibidos durante su estadía en Cancún. La gente reconoció al astro futbolístico, que facturó 176 millones de pesos el año pasado, considerado uno de los mejores del mundo, y quedó impactado con las despampanantes curvas de la joven rosarina.

La pareja, que lleva más de un año de noviazgo, tomó mucho sol y se metió en el mar, tal como muestran las imágenes del sitio Quien

La novia de Messi dejó boquiabiertos a quienes se encontraban en la playa por su diminuto bikini.

Image

El jugador llegó a México en un vuelo procedente de Brasil.