Para formar parte de la información

Antonio Banderas

Antonio Banderas decepcionado con su Málaga natal

Antonio Banderas decepcionado con su Málaga natal

Uno de los actores españoles más internacionales como es Antonio Banderas, a sus 57 años se ha hecho un nombre en Hollywood que nadie pudo imaginar, pero el cineasta responsable de cintas como ‘Altamira’ y protagonista en la saga ‘Los Mercenarios 3’, acaba de recibir una noticia que jamás imaginó que sucedería, y es que su querida ciudad de Málaga le ha obligado a abandonar sus ilusiones por encabezar su propuesta de inversión en la ciudad para llevar a cabo el proyecto Astoria en la que es su ciudad natal.

Preocupa la salud de Antonio Banderas

Preocupa la salud de Antonio Banderas

En los últimos meses parece que la salud de uno de los cineastas españoles más internacionales, como es Antonio Banderas, comienza a preocupar, y es que el malagueño de 56 años de edad ha visitado recientemente centros de salud, algo a lo que no nos tenía acostumbrados. El protagonista de cintas como ‘Altamira’ o ‘Los 33’ ya visitó un centro de salud durante sus vacciones navideñas en Málaga, y ahora ante el silencio mediático de las últimas semanas, ha trascendido que podría encontrarse en Suiza sometiéndose a una batería de pruebas para determinar el estado de su salud.

Nicole Kimpel provocó el divorcio de Antonio Banderas

Nicole Kimpel provocó el divorcio de Antonio Banderas

Cuando se han cumplido más de dos años desde que se anunciara la separación de una de las parejas más admiradas de Hollywood, como era la formada por Antonio Banderas y Melanie Griffith, y su posterior divorcio que no fue tan amistoso como han querido transmitir, ahora ha trascendido que el actor protagonista de ‘Altamira’ habría tomado la decisión de romper su relación con Melanie tras coincidir con Nicole Kimpel tiempo atrás.

Clinton "le va a patear el trasero" a Trump en las urnas, dice Antonio Banderas

Clinton "le va a patear el culo" a Trump en las urnas, dice Antonio Banderas

El actor español Antonio Banderas predijo que la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, derrotará fácilmente a su rival republicano, Donald Trump, afirmando en una entrevista publicada este domingo que "le va a patear el culo".

Antonio Banderas y Barbara Streisand juntos en ‘Encore’

Antonio Banderas y Barbara Streisand juntos en ‘Encore’

La estrella estadounidense Barbara Streisand vuelve a los escenarios tras un largo periodo de tranquilidad en subida, y lo hace por la puerta grande como corresponde a una personalidad de su categoría, y en esta ocasión lo hará con su nuevo proyecto musical ‘Encore’ donde ha contado con la sorprendente participación de estrellas de Hollywood como Antonio Banderas, protagonista de ‘Altamira’ y ‘Los Mercenarios’, donde ambos comparten un dúo que hará vibrar a sus fans.

Barbra Streisand cantará con Hugh Jackman, Antonio Banderas y Jamie Foxx

Barbra Streisand cantará con Hugh Jackman, Antonio Banderas y Jamie Foxx

Justo cuando se encuentra de gira por Estados Unidos celebrando sus 60 años de grabaciones, Barbra Streisand lanza la próxima semana en todo el mundo un nuevo disco, "Encore: Movie Partners Sing Broadway", un álbum de duetos en el que participan Hugh Jackman, Antonio Banderas y Jamie Foxx, entre otros.

Antonio Banderas rockero en ‘Salty’

Antonio Banderas rockero en ‘Salty’

Cuando se cumplen dos años del anuncio de la ruptura de la pareja formada por los actores Antonio Banderas a quien podemos ver en ‘Los 33‘ o ‘Altamira’, y Melanie Griffith, fue el pasado mes de diciembre cuando finalmente se produjo la firma definitiva del divorcio, proceso que finalmente no fue todo lo amistoso que hubiesn deseado. Ahora Antonio felizmente emparejado con la empresaria Nicole Kimpel, ha emprendido varias aventuras empresariales, y ahora le vemos transformado de rockero para su próxima cinta ‘Salty’.

Antonio Banderas: los hispanos podemos robarle a Hollywood "Hollywood"

"Los hispanos podemos robarle a Hollywood "Hollywood"" y crear unos estudios propios dentro de la industria norteamericana donde se produzcan películas hispanas. Así de rotundo se mostró hoy el actor, productor y director Antonio Banderas en una rueda de prensa en Marbella (sur de España).

Pages