Para formar parte de la información

Antonio Ledezma

Después de la apoteosis

Antonio Ledezma's picture

Los resultados son altamente satisfactorios y se los explico:

El registro electoral permanente son 19.000,000. Menos abstención tradicional para este tipo de eventos 40% da 7.600,000.

Quedarían votantes potenciales o posibles 11.400.000.

Votos opositores 7.564,389 Lo que dejaría para el Gobierno con una cifra hipotética de 3.835.611

Pompeyo serás un ideal viviente

Antonio Ledezma's picture

Pompeyo Márquez es la historia eterna que se renovará en cada instante de la vida. No es fácil aceptar que esté muerto, porque él no era simplemente un hombre mortal, era una idea viviente y las ideas por las que él se desvivió no fallecen jamás. Hizo méritos para llamarlo maestro, su conducta fue ejemplar, fundamentalmente moralizadora. Su reciedumbre fue sometida a pruebas una y otra vez, por eso su coraje no es una fábula, fue la cualidad que lo distinguirá siempre.

Blanco: Ledezma cumple 2 años y 3 meses de encierro, pronto estará en libertad

Blanco: Ledezma cumple 2 años y 3 meses de encierro, pronto estará en libertad

Este viernes se cumplen dos años y tres meses de la privativa de libertad hacia el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ya que, fue detenido injustamente por el actual gobierno nacional, por advertir sobre la presente crisis en todo el territorio nacional, en las aristas sociales, políticas y económicas del país, despertando estupor en diversos organismos internacionales, exigiendo su libertad.

A 25 meses de la prisión de Ledezma, vecinos en la calle exigen su libertad

A 25 meses de la prisión de Ledezma, vecinos en la calle exigen su libertad

Tras cumplirse 25 meses de la arbitraria e injusta detención del Alcalde Metropolitano de Caracas y fundador del Partido Político Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma, dirigentes de la tolda vinotinto, representantes de Unidad Democrática y líderes comunitarios se concentraron en el Barrio La Coromoto, parroquia El Paraíso, ubicado en municipio Libertador para rechazar el secuestro del burgomaestre.

Mitzy de Ledezma: Venezuela agoniza, bajo un sistema político que vulnera los DDHH de los ciudadanos

El presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco y la esposa del alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, sostuvieron un encuentro con integrantes de la Mesa de la Unidad y la dirigencia del estado Lara, para debatir estrategias democráticas y constitucionales para lograr la convocatoria de elecciones este mismo año y así dar viabilidad al cambio político que aseguran requiere el país.

Francisco Abad: Detención de Antonio Ledezma marcó el fin de la constitucionalidad en Venezuela

Tras haberse cumplido el pasado 19 de febrero dos años de la arbitraria detención del alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, los representantes de Alianza Bravo Pueblo en el estado Anzoátegui, continúan la lucha pacífica de calle, como medida de protesta para exigir la liberación del burgomaestre. Así lo informó Francisco Abad, representante de la alianza en esta entidad, quien aseveró: “la detención de Ledezma marcó el fin de la constitucionalidad en Venezuela”.

Donald Trump manifiesta interés por la condición de Leopoldo López y Antonio Ledezma

Donald Trump manifiesta interés por la condición de Leopoldo López y Antonio Ledezma

El presidente electo para dirigir en Estados Unidos desde la Casa Blanca a partir del 20 de enero, Donald Trump manifestó interés y preocupación por la situación actual que se vive en Venezuela así como la situación en la que se encuentran los dirigentes opositores, Antonio Ledezma y Leopoldo López.

18 mil alcaldes del mundo solicitan libertad de Antonio Ledezma

18 mil alcaldes del mundo solicitan libertad de Antonio Ledezma

El 2016 ha sido un año de lucha para todos los venezolanos, en especial para los familiares de los "presos políticos", quienes esperanzados aún esperan a que el Gobierno escuche a las voces internacionales y cumpla con la ordenanza dada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para así lograr que queden en libertad.

Exige Ledezma: “Unidad más grande que nuestras ambiciones”

La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, señaló que hoy más que nunca necesitamos “una Unidad que sea más grande que nuestras ambiciones, así lo pensamos a la hora de analizar los errores, desatinos, oportunidades y de las rectificaciones que hay que hacer para retomar el camino de la coherencia unitaria para avanzar en la defensa de la libertad de nuestro pueblo”, dijo.

Antonio Ledezma insta a solicitar el revocatorio en las mesas de diálogo

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, que está bajo arresto domiciliario, dijo que para el líder político la realización del referéndum revocatorio este año debe ser el primer tema en las mesas de diálogo entre el gobierno y la oposición.

Pages