Prometen desbordar Caracas en el cierre de campaña de Capriles


El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, encabezó este domingo una caminata junto a la comunidad de San Bernardino y parte de La Candelaria en el municipio Libertador. Allí invitó a los caraqueños a acompañar a Henrique Capriles el próximo domingo 30 de septiembre en el cierre de campaña que se realizará en la avenida Bolívar de la capital.

“El domingo 30 desbordaremos Caracas para acompañar a Henrique Capriles en su cierre de campaña, esta campaña en la que hay que agradecer la participación de las comunidades, de los partidos, de los voluntarios, de todos los líderes políticos que hemos hecho este gran esfuerzo que va a traducirse en la elección de Capriles como Presidente de la República. Él ya no es candidato, porque el 8 de octubre será ya Presidente de todos los venezolanos. Este es nada más el abreboca de lo que va a pasar el 7 de octubre”, dijo Ledezma en las calles de San Bernardino.

Junto al candidato de la Unidad a la alcaldía de Libertador, Ismael García, Richard Blanco, Antonio Ecarri y otros dirigentes políticos de la Alternativa Democrática, el también candidato a la reelección para la Alcaldía Metropolitana resumió algunas de las obras que adelantará Henrique Capriles en Caracas y en Venezuela en materia de educación.

“Nosotros aspiramos que ya en un gobierno de Capriles la construcción de por lo menos 200 liceos en una primera etapa, 200 liceos que puedan albergar a los miles de adolescentes que reclaman un cupo en la educación media; igualmente que en los primeros 100 días se contemple arrancar por lo menos con 2.500 preescolares, que no haya un barrio de la ciudad de Caracas que se quede sin preescolar y se le garantice a las madres y a los padres que los niños van a estar bien resguardados con buena alimentación, recibiendo las vacunas, atención médica, porque estos preescolares tienen que ser como el segundo hogar de esos niños”, dijo.

“Contempla también el plan de educación de Henrique Capriles fortalecer la red de pedagógicos, formar educadores. La primera carrera, la primera opción para los jóvenes de Venezuela en un gobierno de Capriles va a ser estudiar educación”, recordó Ledezma.

El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, caminó las principales calles de San Bernardino en esta caminata que terminó en la avenida Urdaneta frente a la Plaza Candelaria.

Fuente: http://www.unionradio.net/ActualidadUR/Nota/visornota.aspx?id=122966&tpC...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios