Para formar parte de la información

Anzoátegui

Consideran que Faja del Orinoco se debe declarar en emergencia ambiental

Consideran que Faja del Orinoco se debe declarar en emergencia ambiental

La situación en la Faja del Orinoco es bastante delicada por lo que se debe declarar en emergencia ambiental el Municipio Monagas al sur del Estado Anzoátegui, por todo el desastre que hay en el ecosistema y la contaminación de la flora y la fauna, producto de los derrames petroleros.

Solicitarán a la AN crear Comisión Especial para estudiar derrame en Santa Clara

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, José Brito, denunció este lunes la gravedad del derrame petrolero registrado la semana pasada en la población de Santa Clara y señaló que solicitará al Parlamento crear una comisión especial que estudie las verdaderas causas de la fractura del oleoducto.

En Anzoátegui decretan este jueves como Día de Júbilo No Laborable

En Anzoátegui decretan este jueves como Día de Júbilo No Laborable

Por conmemorarse el 8 de septiembre el Día de la Virgen del Valle, el Gobierno Bolivariano del estado Anzoátegui decretó este jueves como Día de Júbilo No Laborable en el territorio estadal. Bajo decreto N° 23, el Ejecutivo regional exalta el impulso de las manifestaciones y tradiciones culturales y religiosas, celebradas por el pueblo organizado en honor a la Patrona del oriente venezolano.

GNB desmiente información de militares fallecidos en Anzoátegui

GNB desmiente información de militares fallecidos en Anzoátegui

El General de División Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB), rechazó categóricamente las informaciones falsas difundidas por diversos medios de comunicación del país el pasado sábado donde daban por fallecidos a militares en la alcabala que comunica los estados Anzoátegui y Monagas

Gremio: Sin apoyo oficial no subirá producción de leche

El repunte de la producción de leche de vaca en el estado Anzoátegui sigue siendo leve, pese a que las lluvias arreciaron y hay más pasto natural. La aseveración la hizo el presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan) en la entidad, Luis Humberto Valor.

Pages