Para formar parte de la información

Anzoátegui

“Muchos” jugadores planean salir del club venezolano Anzoátegui por impagos

 “Muchos” jugadores planean salir del club venezolano Anzoátegui por impagos

Muchos jugadores del club venezolano de fútbol Anzoátegui planean salir del equipo por el prolongado impago que mantiene la institución, dijo hoy el atacante Néstor Canelón. "La decisión que hemos tomado muchos es salir del club, porque estamos frenándonos tanto económicamente como futbolísticamente, no sentimos que avanzamos. Económicamente estamos muy mal la mayoría", señaló Canelón en una entrevista concedida al programa Conexión Goleadora de la emisora Deportiva 1300 AM.

Fiscalía investiga muerte de joven en Anzoátegui

Fiscalía investiga muerte de joven en Anzoátegui

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4ª del estado Anzoátegui, Cristal Medina, para investigar la muerte del presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Territorial José Antonio Anzoátegui, Juan Bautista López Manjares (33), y las lesiones ocasionadas a otras tres personas.

Tras 150 horas de encadenamiento los jóvenes de ABP Anzoátegui levantan su protesta

“Es por eso que iniciamos el día lunes 12 de diciembre un encadenamiento en las afueras de los tribunales, para solicitar que se le permitiese la entrada a la Cruz Roja Internacional y así, se constatara el estado de salud de los huelguistas en el helicoide”, afirmó Bastardo.  En ese sentido, destacó que su  protesta siempre fue coherente y bien encaminada, “en todo momento estuvimos dispuestos a llevar nuestra manifestación hasta las últimas consecuencias para lograr nuestros objetivos, el de la justicia y

El Secretario Juvenil del partido Alianza Bravo Pueblo en el estado Anzoátegui, Andrés Bastardo, manifestó su máxima solidaridad con los jóvenes valientes que en exigencia de sus derechos iniciaron una huelga de hambre en los calabozos del Helicoide, en la ciudad de Caracas.

VP incorporó a sus filas al diputado del estado Anzoátegui Marco Aurelio Quiñónez

VP incorporó a sus filas al diputado del estado Anzoátegui Marco Aurelio Quiñónez

Voluntad Popular incorporó a sus filas al diputado unitario por el estado Anzoátegui, Marco Aurelio Quiñónez, quien se comprometió junto a otros dirigentes sociales de la entidad a impulsar desde este espacio la salida del régimen de Nicolás Maduro, luchar por la libertad de todos los presos políticos y la construcción de #LaMejorVzla. “Estamos aquí acudiendo al llamado de la necesidad de un país; estamos aquí como tributo al sacrificio que Leopoldo López está haciendo por la libertad de Venezuela”, expresó Quiñónez.

Consideran que Faja del Orinoco se debe declarar en emergencia ambiental

Consideran que Faja del Orinoco se debe declarar en emergencia ambiental

La situación en la Faja del Orinoco es bastante delicada por lo que se debe declarar en emergencia ambiental el Municipio Monagas al sur del Estado Anzoátegui, por todo el desastre que hay en el ecosistema y la contaminación de la flora y la fauna, producto de los derrames petroleros.

Solicitarán a la AN crear Comisión Especial para estudiar derrame en Santa Clara

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, José Brito, denunció este lunes la gravedad del derrame petrolero registrado la semana pasada en la población de Santa Clara y señaló que solicitará al Parlamento crear una comisión especial que estudie las verdaderas causas de la fractura del oleoducto.

En Anzoátegui decretan este jueves como Día de Júbilo No Laborable

En Anzoátegui decretan este jueves como Día de Júbilo No Laborable

Por conmemorarse el 8 de septiembre el Día de la Virgen del Valle, el Gobierno Bolivariano del estado Anzoátegui decretó este jueves como Día de Júbilo No Laborable en el territorio estadal. Bajo decreto N° 23, el Ejecutivo regional exalta el impulso de las manifestaciones y tradiciones culturales y religiosas, celebradas por el pueblo organizado en honor a la Patrona del oriente venezolano.

GNB desmiente información de militares fallecidos en Anzoátegui

GNB desmiente información de militares fallecidos en Anzoátegui

El General de División Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB), rechazó categóricamente las informaciones falsas difundidas por diversos medios de comunicación del país el pasado sábado donde daban por fallecidos a militares en la alcabala que comunica los estados Anzoátegui y Monagas

Pages