¿El fin de un imperio? Steve Jobs puede tener tan sólo seis semanas de vida

Pero ayer nuevas imágenes, muy impactantes, fueron publicadas en el tabloide National Enquirer, que sugieren que las cosas podrían estar peor de las que Apple podría hacer creer al mundo.

El tabloide Enquirer asegura que el hombre detrás del iPod, iPhone y iPad, está enfermo de cáncer de páncreas y puede tener tan sólo seis semanas de vida.

Las nuevas fotos muestran a Jobs dolorosamente frágil y débil, con sus típicos Jeans azules y franela negra, acompañado de su esposa, Laurene Powell, justo antes de dirigirse al Centro de Cáncer de Stanford en California.

Image

El Dr. Jerome Spunberg dijo: "es muy probable que Jobs este en un régimen de quimioterapia ambulatoria en Stanford ya que el cáncer ha regresado."

Dr. Gabe Mirkin, un médico con 40 años de experiencia en tratamientos de cáncer, dijo: "Él es un paciente terminal. Lo que estamos viendo es un desgaste muscular extremo, por la falta de absorción de calorías, muy probablemente causado por el cáncer. Él no tiene ningún músculo en sus nalgas, que es el último músculo en desaparecer. Definitivamente, parece estar en las fases terminales de su vida por lo que se puede ver en las fotos. Me sorprendería si pesa más de 130 libras."

Sin embargo, Jobs pareciera estar lo suficientemente bien como para cumplir con Barack Obama en la reunión que sostuvieron el día de ayer.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1357743/Cancer-stricken-Apple-bo...

MA