Aracely Arámbula

"Tengo dos niños sanos, dos amores, que también le agradezco mucho a Luis Miguel porque son unos hijos hermosísimos y, la verdad, es que se hicieron con mucho amor", comentó la actriz a la prensa en la Ciudad de México.

Aracely Arámbula agradece a Luis Miguel por tener a Miguel y Daniel, hijos de ambos, porque los considera el mejor regalo de su vida.  seguir leyendo »

Otra sensual producción de fotos de la ex de Luis Miguel (Fotos) 

Los años no parecen pasar para esta sensual mexicana, que supo cautivar el corazón de Luis Miguel y que ahora, comparte con el mundo su belleza.

Aracely Arámbula posó para la revista Open en ropa interior muy provocativa y demostró que sigue siendo un símbolo sexual a sus 38 años.  seguir leyendo »

La actriz venezolana Marjorie de Sousa será la nueva protagonista del musical Perfume de gardenia junto a Sebastián Rulli. La villana de Amores verdaderos reemplazará a Aracely Arámbula en esta segunda temporada de la popular obra de teatro que produce Omar Suárez, informó Televisa Espectáculos.

Arámbula participó en la obra durante dos años, y se marcha para dedicarle tiempo a su participación en la telenovela La patrona (Telemundo), reporta el diario mexicano El Universal.  seguir leyendo »

Aracely Arámbula posa sexy para Open (Fotos) 

Para Aracely Arámbula es muy importante verse y sentirse como una mujer sexy. Por esa razón decidió posar muy sensual en la nueva edición de la revista para caballeros “Open”. Con el nuevo personaje de “La Patrona” y después del éxito de la obra teatral Perfume de Gardenia, la carrera de la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos, después de su ausencia de cinco años del medio artístico.

He tenido la fortuna de hacer grandes proyectos. Cada decisión que tomo en la vida me prepara para lo que sigue. Hasta ahora he hecho lo que he querido; amo mi carrera”, dijo en entrevista.  seguir leyendo »

Quieren a Aracely Arámbula en la revista Playboy 

Los directivos de la edición mexicana de la revista Playboy quieren a Aracely Arámbula en sus páginas, y aseguran que continuarán insitiendo hasta lograrlo. "Insistiremos con ella, pues desde luego que nos gustaría tenerla en la portada de Playboy, pero en este momento no hay nada", dijo Alfredo Cedillo, director de dicha revista, al periódico mexicano El Universal.

Aracely Arámbula llega con "La Patrona" 

“La Patrona” es el nombre de la superproducción dramática que Venevisión lanza en gran estreno, este martes 12 de Marzo, a las 9:00 pm. Protagonizada por la bella Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila, y Christian Bach, la obra recrea las incidencias en la vida de Gabriela Suárez, la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da nombre al pueblo de San Pedro del Oro.

Gabriela es hija del “Tigre” Suárez, el minero más experimentado del lugar, pero, por ser madre soltera y mujer, sufre las burlas y abusos de algunos de los mineros.  seguir leyendo »

Todo sobre la demanda de Aracely Arámbula a Luis Miguel  

Aracely Arámbula interpuso una demanda contra su expareja, el cantante Luis Miguel, por la manutención de sus hijos, y la nueva edición de People en Español ofrece todos los detalles en exclusiva.

La actriz —quien posó para la portada de la revista en México, donde graba la telenovela La patrona (Telemundo)— ofrece declaraciones sobre el vínculo del cantante con sus pequeños.  seguir leyendo »

Aracely Arámbula prefiere "la sombra" y no "el sol"  

Cada pareja tiene su peculiar estilo a la hora de expresarse amor, y Aracely Arámbula y Sebastián Rulli no son la excepción. En la tarde de ayer, la actriz publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para responderle a su actual enamorado.

Ante el comentario de Rulli que leía: "Vayas donde vayas, siempre seré tu sombra", Aracely respondió: "Por eso prefiero la sombra y no el ☀".  seguir leyendo »

Aracely Arámbula confiesa que quiere actuar en Hollywood  

Aracely Arámbula tiene la mirada puesta en Hollywood y siente que la experiencia que vive con el estreno de La patrona la acerca a ese objetivo. La actriz presentó el lunes, en un hotel de Hollywood, el melodrama que estrena esta noche por Telemundo y que marca su regreso a las telenovelas desde 2009.

“Me siento muy contenta, orgullosa y muy afortunada de poder estar aquí, en una historia tan impactante con temas muy fuertes e interesantes que confío gustarán a la gente”, señaló la actriz y cantant  seguir leyendo »

Aracely Arámbula pasará Navidad con sus papás y sus hijos  

Aunque no se despega de las grabaciones de la telenovela La Patrona, Aracely Arámbula asegura que ya tiene todo listo para celebrar la Navidad al lado de sus hijos Miguel y Daniel.

"Mis hijos y yo ya pusimos el arbolito, constantemente estamos decorando y haciendo cositas, pero sí la voy a disfrutar mucho; me parece que esta navidad va a ser muy rápida porque estoy metida en los  seguir leyendo »

Aracely Arámbula ante el reto de interpretar a "La patrona" 

La actriz mexicana Aracely Arámbula enfrenta uno de los retos más fuertes de su carrera en "La patrona", la nueva telenovela de Telemundo que se estrenará el 8 de enero de 2013. En este intenso drama filmado en escenarios naturales, incluyendo haciendas y minas en pintorescos pueblos mexicanos de Querétaro y Zacatecas, Arámbula interpreta a una mujer minera que trabaja entre hombres hostiles, que no la aceptan en ese rudo trabajo.

Aracely Arámbula vive agradecida con Luis Miguel  

Tras concluir exitosamente la temporada en teatro junto a su pareja sentimental, Sebastián Rulli; Aracely Arámbula habló de lo que viene para ella en su carrera y vida, incluso agradeció a Luis Miguel, padre de sus dos hijos, por haberle dado la oportunidad de haber sido madre.

"Hacía él tengo un profundo agradecimiento porque me dio dos hermosos hijos: Daniel y Miguel", expresó Arámbula.  seguir leyendo »

Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel  

Aracely Arámbula no habla sobre su vida privada con sus hijos Miguel y Daniel, además de su relación con el padre de ellos, Luis Miguel, 'por cuestiones de seguridad'.

Sin embargo la actriz confirma que sí ha interpuesto una demanda en contra del cantante por falta de atención y manutención de sus hijos.  seguir leyendo »

Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel  

La actriz mexicana Aracely Arámbula ha decidido demandar a Luis Miguel, exigiendo pague por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, de cinco y tres años, respectivamente. Arámbula ha decidido tomar esta medida extrema cansada de esperar que el cantante cumpla con sus obligaciones, pues desde el pasado mes de diciembre no da dinero para el cuidado de sus hijos.

Aracely ha declarado ya que no quiere el dinero para ella, sino para los menores, fruto de la relación que sostuvo con “El Sol de América” durante algunos años.  seguir leyendo »

La boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli no fue legal 

Después del tremendo alboroto que se armó luego de que Raúl de Molina revelara en su programa que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli habían contraído matrimonio en una boda secreta en Las Vegas, tal como desde un primero momento nos lo dijo nuestra fuente en exclusiva: la boda sí se realizó pero en forma espiritual pero no legal.

Sin embargo no fue ni Aracely Arámbula ni Sebastián Rulli los encargados de aclarar el asunto, sino nuevamente Raúl de Molina quien, a través de su cuenta de Twitter, y explicando que desde que hizo e  seguir leyendo »

Luis Miguel furioso con boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli 

Tal como te contamos el día de ayer y luego de que Raúl de Molina diera la primicia en "El Gordo y la Flaca", HuffPost Voces pudo saber que sí era cierto que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en una boda secreta en Las Vegas. Sin embargo, la pregunta del millón era qué opinaba Luis Miguel de todo esto y según pudimos saber por fuentes cercanas al hermético círculo del cantante: éste está furioso.

Una persona muy amiga a Luis Miguel y de su círculo más íntimo nos confirmó que, desde que Aracely y Sebastián comenzaron su relación, el cantante no se mostró muy de acuerdo y menos cuando supo, a tr  seguir leyendo »

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli festejan boda secreta 

Que ya Aracely Arámbula y Sebastián Rulli no ocultan su amor, lo pudimos saber hace algunos días, porque ellos mismos se mostraron en la revista ¡Hola!. Ahora la historia parece ir más lejos, pues se dice que la pareja, que se enamoró haciendo 'Perfume de Gardenia', se habría casado en Las Vegas en una capilla elegida por los famosos para bodas relámpagos.

Así lo contó en primicia Raúl de Molina en el show que presenta junto a Lili Estefan por Univision: 'El Gordo y la Flaca'.  seguir leyendo »

Jencarlos Canela no hará novela con Aracely Arámbula  

Jencarlos Canela no tiene planes de hacer una novela junto a Aracely Arámbula, pese a los rumores que así lo indican. Aunque diversos medios han publicado que existe un programa piloto del melodrama que los uniría como pareja protagónica, una fuente dijo a Peopleenespanol.com que el actor ha expresado que no haría una novela junto a la mexicana.

A Canela le resta un proyecto más para terminar el contrato de exclusividad que tiene con Telemundo, sin embargo, el compañero sentimental de Gaby Espino no ha ofrecido detalles de cuál sería ese proy  seguir leyendo »

La actriz Aracely Arámbula niega que exista un contrato con Luis Miguel  

Aracely Arámbula, actriz y cantante de la obra de teatro Perfume de Gardenia, dijo a través de su cuenta de Twitter que es mentira que haya rennovado o firmado algún contrato con el cantante Luis Miguel en cuanto a la relación que tiene El Sol de México con ella y con sus hijos, incluyendo momentos en los que sus hijos, Daniel y Miguel, sean fotografiados.

La respuesta de Arámbula es una reacción hacia una revista de espectáculos mexicana que asegura contar con copias del nuevo contrato que habría firmado la ex pareja.  seguir leyendo »

Aracely Arámbula posó por primera vez en la portada de una revista con sus dos hijos, producto de la relación que tuvo con el cantante Luis Miguel, aunque este último no figura en la publicación.

La Chule es la protagonista en el número más reciente de ¡Hola!, en la que aparece con Miguel y Daniel.

Se trata de un reportaje exclusivo y en la imagen principal, la actriz aparece sentada con los dos pequeños. Todos portan ropa de color verde y de fondo aparece el mar.

No es la primera ocasión que Arámbula aparece en esa revista, pues en julio de 2008 posó con su primer hijo y con Luis Miguel para anunciar que esperaban otro bebé.

También en 2007 aparecieron en esa revista para presentar a Miguel, su primogénito.  seguir leyendo »

Aunque reclamó recientemente de la falta de atención que sus hijos Miguel y Daniel reciben de su papá Luis Miguel, Aracely Arámbula quiere tener otro hijo con el cantante. Según el blog Vida de Celebridad, la actriz comentó con una de sus amistades que ya no piensa tener otro bebé, sin embargo, señaló que si supiera que tendría una niña, sí se embarazaría de nuevo del intérprete de La Incondicional.

“Ella no quiere hijos de padres diferentes, por ello si se embaraza otra vez será de él (Luis Miguel)”, reveló el informante.

Fuente: http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=29359

DJ

Playboy de México quiere a la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, en su revista 

Ha sido tal el éxito que Aracely Arámbula ha tenido con la publicación de sus fotografías en bikini en Twitter, que ahora la revista Playboy México quiere tenerla como una de sus modelos en una edición de lujo. "Hemos estado en algunas pláticas, creo que las cosas van bien. Para mí sería muy importante trabajar con ella, estamos buscando un concepto diferente, acorde con la trayectoria de Aracely”, aseguró el director de la revista Alfredo Cedillo en diálogo con la emisora mexicana Radio Fórmula.

Sobre el precio que la revista estaría dispuesta a pagarle a la Chule por las fotografías, aunque varios medios afirman que sería extraorbitante, Cedillo afirmó que por cuestiones de contrato nunca revelan las ofertas económicas que le hacen a sus modelos.

Aunque los seguidores de la ex de Luis Miguel están ansiosos de que la actriz acepte la propuesta, ella por ahora ha preferido ser cautelosa y no se ha referido al tema.

Fuente: http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2075169,00.html

DJ

Aún no hay reconciliación: Luis Miguel y Aracely Arámbula de vacaciones en Cancún 

Tanto se ha dicho de las presuntas diferencias que Aracely Arámbula habría tenido con Luis Miguel tras terminar su relación, que la expareja cayó los rumores al ser captada compartiendo tiempo juntos este fin de semana en las playas de Cancún, México en compañía de sus dos hijos, Miguel y Daniel.

Así lo revelan unas fotografías presentadas por la revista OK! en las que se ve al cantante de 41 años junto a la actriz y sus dos retoños y, aunque la publicación asegura que durante el tiempo que el cantante y su ex estuvieron juntos no dieron muestras de cariño de pareja, sí se notó que llevan una relación cordial por el bienestar de sus pequeños.

La Chule lució su escultural cuerpo en un bikini azul, mientras que el Sol de México fue captado con un traje de baño negro con playera y una bata de baño blanca.  seguir leyendo »

La actriz mexicana Aracely Arámbula habrá mandado a varios 'mirones' a la sala de emergencia al publicar una fotografía en donde luce un sexy bikini.

La ex del cantante Luis Miguel también escribió una leyenda. “Les comparto una foto de hace un par de semanas besos!!”, señaló la actriz de 'Corazón Salvaje'.

Pero no fue todo lo que compartió con sus fanáticos. Contó que el fin de semana visitó un zoológico en compañía de sus hijos Daniel y Miguel.

Fuente: http://www.generaccion.com/noticia/103551/aracely-arambula-luce-sexy-bik...

MA

Los rumores de que Aracely Arámbula estaría viviendo un romance con Arturo Carmona siguen tomando fuerza, pues hace un par de días fueron captados en una sala de cine en la capital mexicana como dos tortolitos enamorados. Así lo dio a conocer el programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión), donde no solo se aseguró que la ex de Luis Miguel y el ex de Alicia Villarreal fueron flechados por Cupido, sino que aseguraron que hicieron hasta lo imposible para no ser captados juntos en público.

Al parecer, la Chule llegó a la sala de cine en compañía de su hermano y minutos más tarde, tratando de camuflarse entre la gente, llegó Carmona, quien se sentó al lado de la protagonista de la obra de teatro Perfume de gardenias, mientras Leonardo Arámbula–hermano de Aracely– se ubicó cinco filas más adelante.  seguir leyendo »