Para formar parte de la información

Arañas

Reino Unido se prepara para una invasión de arañas gigantes

Reino Unido se prepara para una invasión de arañas gigantes

Durante este otoño Reino Unido se verá invadido por más de 150 millones de las arañas gigantes domésticas, informa 'The Sun'. La llegada de esta especie de arácnido a tierras británicas se debe a la necesidades reproductoras. Según el naturalista Malcolm Welshman, la población de estas arañas aumentó dramáticamente debido al aumento de comida. La causa: el cálido verano registrado produjo una gran cantidad de moscas.

Así es la madre de todas las arañas encontrada en Australia (Foto)

Así es la madre de todas las arañas encontrada en Australia

Los servicios de Gavin Shill, propietario de una empresa de control de plagas en Brisbane, Australia, fueron solicitados el pasado lunes por unos vecinos que estaban "petrificados" por una araña cangrejo gigante que habían encontrado en su casa. "Recibimos una llamada urgente de un cliente que había encontrado 'la madre de todas las arañas'. Y no bromeaban", comentó Shill en su cuenta de Facebook.

Las arañas podrían comernos a todos y... se quedarían con hambre

Las arañas pueden convertirse en tu peor pesadilla. Ahora dos biólogos han estudiado cuánta comida necesitarían las arañas en un año y los resultados son sorprendentes. Consumen entre 400 y 800 millones de toneladas de presas, una cifra que superaría a las 357 millones de toneladas equivalentes al peso total de la humanidad.

Estudio sugiere que el miedo hace lucir más grandes a las arañas

Estudio sugiere que el miedo hace lucir más grandes a las arañas

Los arácnidos son un elemento de fascinación para la comunidad científica. Ahora, una reciente investigación del Departamento de ciencias cognitivas y mentales de la Universidad Ben-Gurion (BGU), en Israel, revela que el miedo a estos insectos podría alterar nuestra percepción sobre su tamaño real, con una clara tendencia a verlos más grandes de lo que son en realidad.

Pages