Para formar parte de la información

Argentina

La Justicia argentina revoca la orden de detención contra el cantante Justin Bieber

La Justicia argentina revocó la orden de detención internacional contra el cantante canadiense Justin Bieber, solicitada tras el ataque perpetrado por sus guardaespaldas a un fotógrafo a la salida de una discoteca en Buenos Aires en 2013, según confirmaron hoy a Efe fuentes judiciales.

Es ciego, lo robaron y la policía no hizo nada porque él no vio a los ladrones

“El policía me preguntó: '¿Vos viste algo raro?'. Y le dije: 'No, si soy ciego, ciego total'”, así relató Franco a Radio Dos parte de lo que vivió en la comisaría 19 de la capital correntina cuando fue a hacer la denuncia por el robo de su mochila: adentro tenía una netbook y dos celulares.

Messi podría tomar un descanso de la selección, según su abuelo

El abuelo de Lionel Messi, Antonio Cuccitini, expresó que cabe la posibilidad de que su nieto se tome un descanso y no represente a la Argentina en lo que resta de 2015. "Algo de eso hay; en el Barça triunfa y con Argentina no va. Los últimos tres partidos estuvo mal y estuvo flojo", enfatizó "don Antonio", en declaraciones a Radio Casilda de Santa Fe, tras las críticas contra el barcelonista en Argentina tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América.

Presidente de Coposa afirma que el esfuerzo tiene que orientarse en producir (video)

El presidente del Consorcio Oleaginoso Portuguesa (COPOSA), Nelson Quijada, explica a Informe 21 que las importaciones representan casi el 75% de lo que consumimos y que nuestros productos de reposición están lejos; es decir, demoran por lo menos 60 días desde que se otorga la divisa. Quijada señala que hay que tener previsiones importantes para que las plantas no se paralicen y que evidentente el gobierno no tiene los mejores ingresos en materia petrolera, así señala que no podemos solventar todo con curitas.

Argentina golea 6-1 a Paraguay, y tiene aire de favorito para la final

rgentina se desató hoy al golear por 6-1 a Paraguay y se medirá en la final de la Copa América del 4 de julio con Chile gracias a una noche fantástica liderada por Lionel Messi y apuntalada con los goles de Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Javir Pastore, Marcos Rojo y el doblete de Ángel di María. Higuaín puso la puntilla a los 83 minutos, apenas tres después del tanto de Agüero.

Argentina ordena embargos contra petroleras extranjeras que operan en Malvinas

La justicia argentina ordenó embargos por 156,4 millones de dólares y secuestro de activos contra empresas petroleras extranjeras que operan en aguas de las Islas Malvinas, archipiélago austral cuya soberanía se disputa con el Reino Unido, informó este sábado el Ministerio Público Fiscal.

David Ospina sostuvo a Colombia ante Argentina con atajadas milagrosas

Con varias atajadas increíbles, el arquero colombiano David Ospina fue una muralla infranqueable este viernes para Lionel Messi y el resto de la selección argentina hasta la tanda de penales, en la que no pudo detener ningún penal y su equipo cayó a las puertas de las semifinales de Copa América.

Pages