Para formar parte de la información

Argentina

Candidatos oficialista y conservador, los más votados en primarias argentinas

Daniel Scioli, poderoso gobernador de la provincia de Buenos Aires, apoyado por la presidenta Cristina Kirchner, resultó el más votado en las primarias argentinas del domingo, delante del conservador Mauricio Macri, según sondeos a boca de urna difundidos por televisoras locales.

EEUU mantienes sanciones a los iraníes del caso AMIA en Argentina

Estados Unidos confirmó hoy que mantendrá sus sanciones contra los iraníes buscados por el atentado contra la mutual judía AMIA, que dejó 85 muertos en Buenos Aires en 1994, y que Interpol no levantará sus alertas rojas contra esos individuos, a pesar del acuerdo nuclear alcanzado con Teherán.

La Justicia argentina revoca la orden de detención contra el cantante Justin Bieber

La Justicia argentina revocó la orden de detención internacional contra el cantante canadiense Justin Bieber, solicitada tras el ataque perpetrado por sus guardaespaldas a un fotógrafo a la salida de una discoteca en Buenos Aires en 2013, según confirmaron hoy a Efe fuentes judiciales.

Es ciego, lo robaron y la policía no hizo nada porque él no vio a los ladrones

“El policía me preguntó: '¿Vos viste algo raro?'. Y le dije: 'No, si soy ciego, ciego total'”, así relató Franco a Radio Dos parte de lo que vivió en la comisaría 19 de la capital correntina cuando fue a hacer la denuncia por el robo de su mochila: adentro tenía una netbook y dos celulares.

Messi podría tomar un descanso de la selección, según su abuelo

El abuelo de Lionel Messi, Antonio Cuccitini, expresó que cabe la posibilidad de que su nieto se tome un descanso y no represente a la Argentina en lo que resta de 2015. "Algo de eso hay; en el Barça triunfa y con Argentina no va. Los últimos tres partidos estuvo mal y estuvo flojo", enfatizó "don Antonio", en declaraciones a Radio Casilda de Santa Fe, tras las críticas contra el barcelonista en Argentina tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América.

Presidente de Coposa afirma que el esfuerzo tiene que orientarse en producir (video)

El presidente del Consorcio Oleaginoso Portuguesa (COPOSA), Nelson Quijada, explica a Informe 21 que las importaciones representan casi el 75% de lo que consumimos y que nuestros productos de reposición están lejos; es decir, demoran por lo menos 60 días desde que se otorga la divisa. Quijada señala que hay que tener previsiones importantes para que las plantas no se paralicen y que evidentente el gobierno no tiene los mejores ingresos en materia petrolera, así señala que no podemos solventar todo con curitas.

Pages