Para formar parte de la información

Arias Cárdenas

Arias Cárdenas cancelará en los próximos días deuda con gremio de enfermería

Arias Cárdenas cancelará en los próximos días deuda con gremio de enfermería

El gobernador Francisco Arias Cárdenas anunció este martes que en los próximos días el Ejecutivo Regional cancelará parte de la deuda del gremio de enfermería y creará una mesa de trabajo permanente y continua para buscar soluciones a los problemas laborales de los diferentes gremios profesionales de la gobernación del Estado, durante un reunión realizada con autoridades del sector salud y representantes del gremio.

Arias Cárdenas cambia 17 carros viejos por taxis nuevos

Arias Cárdenas cambia 17 carros viejos por taxis nuevos

En la reciente jornada del programa “Cambiamos tu Catanare por un Taxi Nuevo”, planificado por la Misión Transporte y la gobernación del estado Zulia, se canjearon 17 vehículos por los que ahora estrenarán sus dueños. Los carros viejos se convertirán en chatarra que posteriormente se procesarán en cabillas para la construcción de casas.

Lester Toledo: Arias Cárdenas debe especificar el uso de recursos

Lester Toledo: Arias Cárdenas debe especificar el uso de recursos

Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), dijo este lunes que este miércoles acudirá al derecho de palabra en la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) a presentar las pruebas del porqué pide la interpelación del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

Comisión de Contraloría evaluará si procede interpelación de Arias Cárdenas

La Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) evaluará si procede o no la interpelación al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, luego de que este jueves recibiera la solicitud hecha por el legislador al Consejo Legislativo, Lester Toledo.

Pérez: Gobierno nacional está “sentado en un barril de pólvora”

El exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, sostuvo que el gobierno nacional está “sentado en un barril de pólvora” en referencia a su negación a rectificar su modelo de política económica. “Cada día la mecha está más corta y tiene como apagarla, pero pareciera que el gobierno le interesa crear la crisis o crear una explosión social”.

Arias Cárdenas: ​“Decreto de emergencia no es la solución”

“Si la solución fuera un decreto de emergencia la tomaríamos de inmediato”. Así respondió el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a la solicitud del alcalde Omar Prieto de San Francisco de decretar “emergencia en seguridad” en el estado, ante el incremento reciente de los niveles de criminalidad.

Alcaldes piden reunión con gobernador Arias Cárdenas por inseguridad

Ante la ola de violencia que se desató en los primeros 11 días del 2016 bajo la modalidad de sicariato, la Asociación de Alcaldes del estado Zulia (Asalzu) solicitó una “reunión de emergencia” al gobernador Francisco Arias Cárdenas y al secretario de Seguridad Ciudadana, comisario Biagio Parisi, para analizar la situación y las tareas de los cuerpos policiales.

Conductor de Zurda Konducta culpó a Arias Cárdenas de derrota del PSUV

El conductor del programa "Zurda Konducta" transmitido por Venezolana de Televisión y excandidato parlamentario por el estado Zulia en el Circuito 4, exhortó a los ditrigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a revisar el liderazgo del gobernador oficialista Arias Cárdenas durante la campaña electoral.

Toledo: Zulia cayéndose a pedazos y Arias pendiente del estado de excepción

El dirigente nacional de Voluntad Popular Lester Toledo, encabezó el lanzamiento de la campaña #OlaNaranja en el municipio Mara perteneciente al circuito tres de la región. En una asamblea de ciudadanos que contó con la participación de habitantes de los municipios Mara, Guajira e Insular Padilla, criticó la prórroga otorgada al estado de excepción en la región: “Con la prórroga de estos 60 días, el Gobierno le extendió la agonía a estos pueblos que sentenciaron al abandono. Pasaron dos meses desde el cierre de la frontera y aún no han podido solucionar los problemas de contrabando y escasez de alimentos”.

Gobernador Arias Cárdenas inició en Zulia Ejercicio Militar Independencia 2015

El gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, inició este sábado el Ejercicio Militar Independencia 2015, que tiene por objetivo adiestrar a los componentes militares y al pueblo venezolano ante una eventual situación de emergencia o amenaza por alguna calamidad, desastre natural y estado de conmoción exterior e interior en el contexto nacional, regional o municipal.

Pages