Para formar parte de la información

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger anuncia rodaje de "Terminator 6"

Arnold Schwarzenegger anuncia rodaje de "Terminator 6"

El actor estadounidense de origen austriaco Arnold Schwarzenneger de 70 años de edad acaba de saltarse el protocolo y la confidencialidad de los proyectos que protagonizará, y en este caso acaba de sorprender anunciando las fechas del rodaje de la próxima entrega de la exitosa saga cinematográfica ‘Terminator’, saga que llegará a la sexta entrega de la mano del genial James Cameron siempre y cuando haga un hueco de su apretada agenda ocupada por ‘Avatar’.

Trump y el cambio climático, los últimos enemigos de Schwarzenegger

Cualquier seguidor del cine de acción sabe que hay pocas cosas más peligrosas que ser enemigo de Arnold Schwarzenegger, pero por ahora el actor y exgobernador de California, que cumple 70 años este domingo, tiene bien claro cuáles son sus inmediatos rivales: Donald Trump y el cambio climático.

Schwarzenegger critica a Trump: el carbón mata más que el Estado Islámico

Schwarzenegger critica a Trump: el carbón mata más que el Estado Islámico

El actor y exgobernador de California (EEUU) Arnold Schwarzenegger critica que el presidente estadounidense, Donald Trump, quiera impulsar la explotación de carbón cuando ese combustible "mata" a muchas más personas que el grupo terrorista Estado Islámico (EI).

La próxima película de Terminator sería la última y no estaría Arnold Schwarzenegger

La próxima película de Terminator sería la última y no estaría Arnold Schwarzenegger

Desde que en 2015 se estrenó Terminator Genisys y fue un completo desastre, la mítica franquicia se tambaleó y parecía que su futuro iba a ser muy negro. Nuevos rumores aseguran que Terminator 6 sí será una realidad, pero muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Schwarzenegger liderará la etapa brasileña de su cruzada de ejercicio físico

Schwarzenegger liderará la etapa brasileña de su cruzada de ejercicio físico

El actor y culturista estadounidense Arnold Schwarzenegger liderará en abril la etapa brasileña de su cruzada mundial por la salud, en la que el también político promueve la buena alimentación y el ejercicio físico como herramientas de prevención de enfermedades, informó hoy la organización.

"Jurassic World" sobrevive a "Terminator" en la taquilla de EEUU

El regreso de Arnold Schwarzenegger como Terminator a los cines no ha logrado desbancar a la exitosa "Jurassic World" en la cartelera estadounidense durante el fin de semana del festivo 4 de julio, aunque ha conseguido alcanzar con éxito uno de los primeros puestos de la lista. Como la festividad del Día de la Independencia cayó en sábado, el viernes pasado fue jornada no laborable y los estudios decidieron adelantar sus principales estrenos al miércoles con el fin de optimizar la recaudación.

Arnold Schwarzenegger critica el "Terminator" de Christian Bale

Arnold de 67 años de edad manifestó que “Cuando era gobernador no tenía tiempo para pensar en algo así. Por aquel entonces no me importaban los papeles que me ofrecián, solo podía ver lo que sucedía en el proyecto sin mi presencia, y la entrega de Terminator que protagonizó Christian Bale no estuvo a la altura”.

Pages