Para formar parte de la información

Arnold Schwarzenegger

Schwarzenegger liderará la etapa brasileña de su cruzada de ejercicio físico

Schwarzenegger liderará la etapa brasileña de su cruzada de ejercicio físico

El actor y culturista estadounidense Arnold Schwarzenegger liderará en abril la etapa brasileña de su cruzada mundial por la salud, en la que el también político promueve la buena alimentación y el ejercicio físico como herramientas de prevención de enfermedades, informó hoy la organización.

"Jurassic World" sobrevive a "Terminator" en la taquilla de EEUU

El regreso de Arnold Schwarzenegger como Terminator a los cines no ha logrado desbancar a la exitosa "Jurassic World" en la cartelera estadounidense durante el fin de semana del festivo 4 de julio, aunque ha conseguido alcanzar con éxito uno de los primeros puestos de la lista. Como la festividad del Día de la Independencia cayó en sábado, el viernes pasado fue jornada no laborable y los estudios decidieron adelantar sus principales estrenos al miércoles con el fin de optimizar la recaudación.

Arnold Schwarzenegger critica el "Terminator" de Christian Bale

Arnold de 67 años de edad manifestó que “Cuando era gobernador no tenía tiempo para pensar en algo así. Por aquel entonces no me importaban los papeles que me ofrecián, solo podía ver lo que sucedía en el proyecto sin mi presencia, y la entrega de Terminator que protagonizó Christian Bale no estuvo a la altura”.

Pages