Arte y espectáculos

México hospedará el lunes un gran homenaje a su genio adoptivo Gabriel García Márquez que tendrá continuación un día después en su natal Colombia, en el inicio del triste adiós al escritor latinoamericano más carismático del siglo XX.

Con la familia viviendo su luto en privado, las autoridades mexicanas alistan la primera de las ceremonias en el céntrico Palacio de Bellas Artes, donde México despide a sus grandes iconos culturales,  seguir leyendo »

Juan Gabriel regresó a clínica para chequeo; “Nada para alarmarse” 

El cantautor mexicano Juan Gabriel aclaró que su regreso a un hospital de Las Vegas, ayer sábado, fue sólo para realizarse un chequeo y dijo que “todo está bien”.

“Nada para alarmarse, solamente un pequeño chequeo, todos quieren que yo esté bien, y yo les respondo que todo está bien, que yo estoy bien”, escribió en su cuenta de Twitter @soyjuangabriel.  seguir leyendo »

Cuando Gabo me pedía una flor amarilla 

Acababa de cumplir 19 años, parecía una hippie de buena familia y la mítica Universidad Nacional de Colombia, donde estudiaba, había sido cerrada durante dos años por razones políticas tras una ola de manifestaciones, dejándome de repente perdida en el mundo de los adultos.

Como el comején de la política en la década de los 70 devoraba nuestras vidas, terminé por esas casualidades de la sociedad bogotana trabajando para la revista de izquierda Alternativa, pocos meses de  seguir leyendo »

El Reino Unido celebra la próxima semana, con un amplio abanico de actos culturales y el teatro como estrella, el 450 aniversario del nacimiento de William Shakespeare (1564-1616), el dramaturgo más aclamado de todos los tiempos.

Con un legado literario aún vigente, la compañía Royal Shakespeare Company lleva a escena la obra del autor durante 2014 en las salas del Royal Shakespeare Theatre y del Swan Theatre, en su localidad  seguir leyendo »

Juan Gabriel reingresa a hospital 

Juan Gabriel reingresó al hospital este sábado, luego de que el viernes por la tarde, por su insistencia, los doctores accedieran a que se recuperara en su casa, informó Silvia Urquidi, amiga y ex representante del “Divo de Juárez”.

En declaraciones explicó que el cantante tuvo que regresar al Southern Hills Hospital & Medical Center en Las Vegas, debido a que se sentía débil a causa de la neumonía que lo aquejaba y por la que fu  seguir leyendo »

Miss Universo: "Quiero a mi país unido como antes" 

A pesar de cumplir su trabajo como la mujer más hermosa del planeta, María Gabriela Isler no olvida a su país y defiende la unión entre los venezolanos. Desde su cuenta de Twitter, la modelo envió un mensaje.

"Hoy Sábado de Gloria, los invito a reflexionar... Es tiempo de reconciliación, de meditar... Es tiempo de construir la paz Venezuela", escribió en un tuit la modelo.  seguir leyendo »

La estrella canadiense del pop Justin Bieber ha tenido problemas con la ley recientemente, pero la Casa Blanca no parece sumarse a su larga lista de males, pese al aumento del número de ciudadanos que reclaman su deportación.

Poco menos de 275.000 personas han sumado sus nombres en el sitio web de la Casa Blanca a favor de una petición para deportar a Bieber a Canadá, superando con creces el umbral de 100.000 firmas necesa  seguir leyendo »

AC/DC sigue pese a la retirada de su guitarrista por motivos de salud 

El célebre grupo AC/DC, pionero del hard-rock, anunció el jueves que seguirá haciendo música, pero sin su guitarrista Malcolm Young, quien deja la música por motivos de salud.

"Después de haber dedicado 40 años de su vida a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se retira del grupo por motivos médicos", indica el grupo en su página en internet, sin dar más d  seguir leyendo »

Lluvia de estrellas en "El Show del Vacilón" 

La próxima semana llegarán más estrellas al nuevo programa humorístico “El Show del Vacilón”, conducido por los simpáticos animadores Wilmer Ramírez y Moncho Martínez; junto a las sexys anfitrionas Sabrina Salemi y Yolenny Salazar.

Desde el martes 22 de abril los televidentes podrán disfrutar de cuatro ediciones con grandes invitados del mundo del espectáculo… La actriz y animadora Mariangel Ruíz, quien actualmente conduce junto  seguir leyendo »

Paris Hilton, siempre en compañía de Peter Pan 

Paris Hilton no se separó de su perro Peter Pan ni para acudir a un salón de belleza de Beverly Hills.

La famosa heredera se dirigió a la peluquería en su flamante Bentley y eligió para la ocasión un favorecedor vestido estampado y una chaqueta de cuero corta, conjunto que combinó con unas grandes gafa  seguir leyendo »

Gwen Stefani, posible reemplazo de Christina Aguilera en "The Voice" 

La cantante Gwen Stefani posiblemente reemplazará como jurado del concurso televisivo "The Voice" a Christina Aguilera, quien está embarazada, informaron hoy medios estadounidenses.

Aunque los portales The Hollywood Reporter y TheWrap sostienen que Stefani todavía está negociando los términos de su participación en la competencia de canto, el portal TMZ asegura que la cantante y  seguir leyendo »

El cantante colombiano Juanes ofrecerá un recital en vivo el lunes 21 de abril en el show "Today" de la cadena NBC, en la que será la cuarta transmisión simultánea con el programa "Un Nuevo Día" de la cadena Telemundo, anunciaron hoy los medios.

Juanes cantará en la Plaza Rockefeller de Nueva York, donde se encuentra el estudio de "Today", y al que el público podrá acceder por la entrada de la calle 48.  seguir leyendo »

Victor Drija en "A que te ríes" 

Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la mejor diversión, en otra emisión del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”, con los skechts y personajes, donde los “cuarto bates del humor” siguen marcando pauta con las caracterizaciones más disparatadas y graciosas.

“A que te ríes” se llena de música con la visita del cantante y bailarín Víctor Drija, quién llega a la casa de Yolenny para cantarle su éxito “Amanecer”, pero la imprudente Nelly Pujols los interrump  seguir leyendo »

Courtney Love: Soy una estrella del rock gracias a mis amigos gais 

La cantante Courtney Love agradece a sus amigos homosexuales la ayuda que siempre le han prestado a la hora de tener una buena presencia en público y a vestirse de acuerdo con los cánones establecidos en el universo de la música rock.

"Cuando era pequeña, me comportaba como una especie de 'mariquita' presumida porque esa era la forma que tenía de aprender a vestirme correctamente, a ser extrovertida y a socializar con los demás.  seguir leyendo »

La esposa del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama, participará en un episodio de la serie de televisión "Nashville" el mes próximo, anunció hoy la cadena ABC.

En el episodio, que se difundirá el 7 de mayo, Obama participará junto con Kellie Pickler, una cantante de música country que compitió en el show "American Idol" y en 2013 fue ganadora en "Dancing Wit  seguir leyendo »

Juan Gabriel fue dado de alta, está mucho mejor 

Juan Gabriel salió de un hospital en Las Vegas al que ingresó el pasado lunes con neumonía.

La salud del ícono de la música mexicana mejoró considerablemente días después de haber sido admitido a la unidad de cuidados intensivos con fluido en los pulmones y bajos niveles de oxígeno, dijo el  seguir leyendo »

Confirman que los restos de García Márquez fueron incinerados 

Los restos del escritor colombiano Gabriel García Márquez han sido incinerados ya, según ha informado el Consejo Nacional mexicano para la Cultura y las Artes (Conaculta), que no ha dado detalles de cuándo ni dónde.

El Consejo ha dado esa información a petición de la familia del premio nobel, y sólo indica que sus restos "fueron incinerados en privado", sin mayores precisiones.  seguir leyendo »

Decenas de personas, entre ellas, el cantante panameño Rubén Blades, llegaron a San Juan a despedirse hoy del salsero puertorriqueño Cheo Feliciano en un funeral aproximado más a una fiesta de pueblo recordando sus grandes éxitos y anécdotas como ser humano.

Blades arribó a Puerto Rico en la noche del viernes, donde se encontró con la familia de Feliciano y regresó hoy al coliseo Roberto Clemente de la capital a darle el último adiós a quien fuera compañe  seguir leyendo »

Tony Blair conoce la Semana Santa de Málaga con Antonio Banderas 

El ex primer ministro británico Tony Blair ha conocido la Semana Santa de Málaga junto al actor malagueño Antonio Banderas, embajador de las procesiones de esta ciudad, según ha informado hoy el Ayuntamiento de la capital en su cuenta en la red social Twitter.

Blair, actual enviado especial del Cuarteto del Proceso de Paz para Oriente Medio, ha conocido el Viernes Santo malagueño, jornada en la que han salido en procesión diez tronos, y ha estado acompañado  seguir leyendo »

Nicki Minaj planea una boda 'extravagante' 

La rapera Nicki Minaj está haciendo todo lo posible para que su boda con su asistente Safaree Samuels sea tan extravagante como ella, por lo que quiere contar con "tragafuegos" y "artistas desnudos" en su gran día.

"Quiere llegar en elefante y empaparse saltando en una piscina o una bañera de hidromasaje.  seguir leyendo »

El mundo y su Aracataca lloran al genial Gabriel García Márquez 

Personalidades mundiales, admiradores de México y Colombia y su natal pueblo de Aracataca rindieron tributos este viernes al fallecido Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, cuyo cuerpo fue incinerado sin que se haya informado del destino final de las cenizas.

La familia del escritor, fallecido el jueves en su casa de Ciudad de México a los 87 años, siguió guardando un completo hermetismo este viernes pero el embajador colombiano en México, José Gabriel Ort  seguir leyendo »

Sarah Harding quiere trabajar con Quentin Tarantino 

La atractiva Sarah Harding, quien fuera vocalista del popular grupo femenino Girls Aloud, nunca ha llegado a aparcar del todo su carrera como actriz y por eso asegura que le encantaría seguir los pasos de Uma Thurman convirtiéndose en la nueva musa del director Quentin Tarantino.

"Me gustaría mucho hacer un largometraje de gran presupuesto, una producción espectacular como las de los estadounidenses; en fin, algo diferente.  seguir leyendo »

Victoria Beckham pasó su cumple entre David y recuerdos (Fotos)  

La ex Spice Girl, Victoria Beckham, ha celebrado su 40 cumpleaños por todo lo alto en compañía de su familia. A través de su cuenta personal de Twitter podemos ver a la feliz pareja (David Beckham y Victoria Beckham) disfrutando del sol en un resort de lujo en Utah, EEUU y realizando caminatas cerca al Gran Cañón del Colorado.

Entre los múltiples mensajes con los que ha publicado las imágenes, Victoria Bekcham publicó: “Teniendo un día maravilloso con mi familia beso vb”.  seguir leyendo »

Johnny Depp explica por qué lleva un anillo de compromiso femenino 

Acostumbrados a los misteriosos looks de Johnny Depp, el hecho de que el actor lleve desde hace semanas un anillo de diamantes no debería llamar la atención. Sin embargo, es sorprendente que el protagonista de «Piratas del caribe» se pasee con joyas femeninas por las alfombras rojas. El misterio de las manos de Depp ya ha sido resuelto por él mismo y su explicación hace suponer que esta nueva tendencia se debe a una cuestión práctica más que a una moda.

Al parecer, ese anillo es con el que Depp propuso matrimonio a la modelo Amber Heard hace unos meses. Cuando le puso el anillo en el dedo, como pasa en muchas parejas, la joya le quedaba grande.  seguir leyendo »

Trató de "gordita" a Demi Lovato y ella le dio una lección 

Demi Lovato sorprendió a sus fanáticos con el ejemplo de no responder con agresión a quién la ataca, luego de que un seguidor la tratara de ’gordita’. "Queridos que atacan: No tienen que gustar de mí porque los quiero. Todos somos iguales, todos tienen un alma y merecemos ser amados", escribió la joven cantante.

Además agregó: "Queridos Lovatics: A cada tweet de odio no respondan con uno igual pero sí con uno de amor. Intenten el amor en vez del combate".  seguir leyendo »