Para formar parte de la información

Arte y espectáculos

Dudamel y la Orquesta juvenil de Los Ángeles ensayan con Coldplay (VIDEO)

El director barquisimetano Gustavo Dudamel, director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, y de la orquesta juvenil de la ciudad (YOLA), ensayó hoy con esta última orquesta y con Chris Martin, estrella del grupo Coldplay, con quien dará el famoso concierto de descanso del Super bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL) a celebrarse este domingo.

#SiTeApurasQueGanas llega a El Tigre para promover prevención del embarazo en adolescentes

Cisneros Media y la Organización Miss Venezuela continúan promoviendo la prevención de embarazos en adolescentes, a través de la iniciativa #SiTeApurasQueGanas y esta vez con charlas sobre salud sexual y reproductiva dirigidas a jóvenes y adolescentes, en diferentes planteles educativos del interior del país.

Conservatorio de música Simón Bolívar presenta ciclo de conciertos en el CCCH

Con motivo del 41 aniversario de El Sistema, el Conservatorio de Música Simón Bolívar realizará un ciclo de conciertos en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, en el que participarán la Venezuela Big Band Jazz, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar y la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar, los días 11, 12 y 14 de febrero respectivamente.

Henry Silva: “Quiero hacer las cosas cada día mejor”

“En medio de tantas oportunidades que se me han presentado de la mano de Venevisión, recuerdo un poco - y ya son cinco años en el Canal- ese 2011, que para mí fue muy importante, después de unos siete años de intentar quedar en un reality como cantante, se me da la oportunidad de ingresar a Yo Si Canto, entro en Mayo y gano la competencia en Diciembre, y así lo veo que el don del canto fue la entrada VIP para cumplir un sueño, Dios se encargó de darme la voz para cantar y cuadró todo, porque yo anhelaba que era ser animador. Cuando termina Yo Si Canto, la gran familia de Súper Sábado Sensacional me dice: ‘Henry tienes madera para animar, vamos a darte la oportunidad’, y posteriormente animé tras cámaras.

Dejó cargando su iPhone toda la noche y amaneció muerto

Un hombre falleció en un incendio en su casa causado por una sobrecarga de su iPhone 5. El smartphone estuvo enchufado cargando toda la noche. Marek Kruger de 53 años estaba postrado en la cama hace dos debido a un tumor cerebral. Se reportó que murió de asfixia por los gases tóxicos en su residencia en Reading, Inglaterra.

Pages