Para formar parte de la información

Arte y espectáculos

Justin Bieber explica por qué lloró en los MTV Video Music Awards (Video)

Justin Bieber explicó durante su paso por el show de Jimmy Fallon, por qué rompió a llorar en el escenario de los premios VMAs de la MTV. El cantante de pop volvió a subir a las tablas el pasado domingo durante la gala de la cadena musical. Después de terminar la intepretación de su nuevo tema "What Do You Mean?", Bieber se desmoronó emocionalmente ante miles de espectadores.

Manu Manzo presenta su primer álbum

Nacida en Venezuela y criada en la ciudad de Miami, esta cantautora de 21 años de edad sorprende con un ambicioso trabajo discográfico que, en clave de pop y claras influencias de jazz, soul, blues y la música latina, entre otros estilos; cuenta con la colaboración de Luis Enrique Alex Ubago, Tommy Torres, Cris Zalles, Elsten Torres y Juan Carlos Pérez Soto quienes, cautivados por el talento de esta joven artista, decidieron participar en su producción debut

Estos son los artistas favoritos para los Latin American Music Awards

El reguetonero estadounidense de origen puertorriqueño Nicky Jam logró hoy seis nominaciones a los nuevos premios Latin American Music Awards, tres de ellas por su éxito "El perdón", que interpreta junto al español Enrique Iglesias, quien aspira por su parte a cinco galardones.

Todo lo que debes saber sobre Alvany Goncalves, Miss Bolívar 2015

Alvany Gabriela Goncalves Colmenares, de medidas perfectas y belleza exuberante como su natal Ciudad Bolívar. A sus 20 años, decidió emprender una nueva meta: convertirse en la mujer más hermosa del país. La joven cursa el segundo año de Odontología, en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, en Barcelona Anzoátegui.

Víctor Manuelle realizará caminata para concienciar sobre el alzhéimer

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle anunció que el próximo 20 de septiembre encabezará una caminata en San Juan con el propósito de concienciar sobre el mal de Alzheimer, enfermedad que sufre su padre. "Nada en mi carrera artística me había dado más satisfacción que lo que estoy haciendo en estos momentos", dijo el cantante en su cuenta de la red social Facebook, luego de acudir al Centro de Cuidado Para Personas con Alzheimer en Puerto Rico en Carolina, municipio aledaño a San Juan.

Pages