Arte y espectáculos

Kanye West se disculpa con Beck 

Finalmente, el rapero se disculpó con el cantante estadounidense, tras protagonizar una polémica en los premios Grammy al criticarlo por ganar en la categoría Mejor álbum, premio que en opinión su opinión merecía Beyoncé. “Quiero pedir públicamente disculpas a Beck”, escribió en su Twitter

Kanye West se disculpó con Beck, tras protagonizar una polémica en los Grammy al criticarlo por ganar en la categoría Mejor álbum, premio que en opinión del rapero merecía Beyoncé.  seguir leyendo »

Coca-Cola celebra 100 años de su Botella Única 

La Compañía invita a compartir experiencias únicas de felicidad a través de la icónica Botella de Coca-Cola

Coca-Cola celebra el centenario de la icónica botella de vidrio, que desde 1915 y hasta la actualidad ha sido parte de la vida de muchísimas personas en el mundo entero.  seguir leyendo »

Casa Ronald McDonald de Venezuela amplía su capacidad de atención  

Las mejoras efectuadas en este albergue gratuito para niños que reciben atención médica en Caracas se ejecutaron gracias a la contribución solidaria de quienes se sumaron al McDía Feliz en noviembre pasado

Unas 40 familias adicionales podrán ser atendidas cada año en la Casa Ronald McDonald de Venezuela como resultado de los trabajos de remodelación que hicieron en los últimos tres meses.  seguir leyendo »

Paris Hilton visita Cuba, donde su familia perdió un hotel 

La célebre relacionista pública, estrella de televisión y modelo París Hilton inició una visita este jueves a Cuba, donde su familia perdió un hotel hace medio siglo tras la revolución de Fidel Castro, según una foto que ella publicó en Internet.

La heredera del imperio hotelero publicó una foto suya en Instagram, en la que aparece en la plaza San Francisco de La Habana Vieja con una breve leyenda: "Cuba baby".  seguir leyendo »

Recuperada en EEUU una obra de Picasso robada en París en 2001 

Las autoridades estadounidenses recuperaron una obra del pintor español Pablo Picasso robada en el museo Pompidou de París en 2001 y que intentó ser introducido de contrabando en EEUU como un regalo navideño por valor de 30 euros, informó la fiscalía federal de Nueva York.

'La Coiffeuse' (La peluquera), un óleo cubista pintado por Picasso en 1911 y valorado en "millones de dólares", llegó a EEUU procedente de Bélgica el pasado 17 de diciembre en un envío en el que se lo  seguir leyendo »

Hasta los memes enloquecieron en las redes tratando de descifrar el verdadero color del famosos vestido que se ha convertido desde el jueves por la noche en tema de conversación global.

Famosos como Ricky Martin, Taylor Swift y Miley Cyrus, entre otros, se sumaron a esta discusión viral.  seguir leyendo »

Sofía Vergara producirá una película de animación sobre un coatí 

La actriz colombiana Sofía Vergara producirá una película de animación sobre un coatí en la que también pondrá su voz a una de las protagonistas, informó hoy su empresa Latin World Entertainment (Latin WE).

Leonard Nimoy, "Spock", fallece a los 83 años 

El actor Leonard Nimoy, quien diera vida en la gran pantalla al icónico señor Spock en la saga "Star Trek", falleció a los 83 años en su domicilio en Bel Air, en Los Ángeles, víctima de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), según informó su familia.

Nimoy hizo público en 2014 que padecía esa dolencia después de que trascendieran fotografías en las que aparecía en una silla de ruedas conectado a un respirador artificial.  seguir leyendo »

Especulan con una posible retirada de James Bond 

El director de cine británico Sam Mendes, a cargo de la nueva entrega de James Bond, "Spectre", especuló con la retirada del agente 007 en la próxima película de la saga, según un vídeo colgado en YouTube por los productores.

Madonna sufrió esguince cervical al caer en los Brit Awards 

La cantante estadounidense Madonna dijo que el miércoles pasado durante la ceremonia de los Brit Awards había sufrido un golpe en la cabeza y que estuvo varias horas bajo vigilancia médica.

"No me lastimé las nalgas sino la cabeza", dijo la cantante en una entrevista televisiva que será difundida en marzo por la televisión británica ITV y fue grabada el jueves.  seguir leyendo »

El príncipe Enrique de Inglaterra podría dejar el Ejército 

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, "considera" su futuro en el Ejército británico, que podría abandonar para centrarse en labores benéficas, informan hoy los medios británicos.

Armani responde a Madonna tras criticar la capa que le hizo caer  

Giorgio Armani, diseñador italiano, respondió que fue Madonna la que cambió el diseño y prefirió un lazo en vez de un broche, más fácil de abrir, tras las declaraciones de la cantante que culpó de su caída a la capa que llevaba durante su exhibición durante la gala de los premios Brit.

El excantante de pop británico Gary Glitter fue condenado a 16 años de cárcel por seis delitos sexuales cometidos contra tres niñas menores, según el fallo del tribunal de Southwark, al sur de Londres.

Glitter, de 70 años, fue condenado por seis cargos: uno por intento de violación, otro por mantener relaciones sexuales con una menor y cuatro por agresión sexual, cometidos entre 1975 y 1980.  seguir leyendo »

La segunda parte del clásico de la ciencia ficción "Blade Runner" contará con la participación de Harrison Ford, que volverá a encarnar al detective Rick Deckard en esta continuación. En mayo del año pasado, Alcon Entertainment informó de que Ford había sido invitado a participar en la secuela.

El cineasta canadiense Denis Villeneuve, conocido por sus trabajos en "Prisoners" o "Incendies", será el encargado de dirigir la segunda parte del clásico de la ciencia ficción "Blade Runner", anunci  seguir leyendo »

"Focus", con Will Smith, reta a Grey por la supremacía en la taquilla  

En "Focus", Smith interpreta a un maestro del robo de guante blanco y un profesional del engaño cuya vida se complica cuando se enamora de una joven aprendiz, que sueña con ser una especialista en ese campo.

Las estimaciones de los especialistas apuntan a que el estreno de "Focus", una cinta de robos protagonizada por Will Smith, logrará desbancar del número uno de la taquilla estadounidense a "Fifty Shad  seguir leyendo »

Pioneros de sinfónicas juveniles de Venezuela presentan libro en Panamá 

Dos de los primeros integrantes de la red de orquestas sinfónicas juveniles de Venezuela presentaron en Panamá el libro "Pioneros", que recoge los primeros años de la historia de este reconocido movimiento cultural que traspasa fronteras.

El cantante colombiano Juanes puso a bailar a las modelos que participaron en un programa especial de televisión de la nueva campaña de ropa de baño de Victoria's Secret que se emite hoy y muestra detalles de la vida de las conocidas maniquíes de la firma de lencería femenina.

"Ha sido un proyecto maravilloso porque la oportunidad de haber estado en Puerto Rico, tocando y bailando junto a las modelos de Victoria's Secret era como un sueño", declaró a Efe el artista sobre su  seguir leyendo »

Rock & Roll de los 50' y Teatro Norteamericano en el CVA 

El próximo viernes 27 de febrero a las 5:30 pm se estará presentando la agrupación Nasty Cats en el Centro Venezolano Americano Las Mercedes, como parte de las actividades culturales que el CVA ofrece al público en general y a sus estudiantes.

La banda Nasty Cats interpretará temas de los más significativos artistas americanos que fueron las estrellas innovadoras de la música de los 50' del Rock & Roll, Rockabilly y Country, tales como Chuc  seguir leyendo »

Reglas de moda para viajar a la noche 

Hay muchos motivos por los que se viaja de noche, pero hay algunas reglas de moda que no puedes quebrantar para ir cómoda pero al mismo tiempo con mucho estilo. Quizá aún no hayas tenido la oportunidad de viajar de noche, pero nunca se sabe cuándo habrá la primera vez, por este motivo ¡no pierdas detalle!

Los viajes pueden ser por trabajo, por salir fuera de la ciudad un tiempo, por pasar un fin de semana con las amigas… ¡pero las reglas las debes cumplir igualmente!  seguir leyendo »

Lo único que quiere Oscar D'León es que haya paz en Venezuela 

El cantante venezolano Oscar D'León, miembro del jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, afirmó hoy que lo único que quiere es que haya paz en su país.

"No puedo extenderme en la respuesta porque uno de los bandos va a tomar lo que yo diga y me van a hacer harina.  seguir leyendo »

Manu Chao en gira latinoamericana por la causa amazónica 

El músico franco-español Manu Chao y su grupo La Ventura emprenden la próxima semana una gira en América Latina que tendrá como punto culminante un gran concierto en plena selva amazónica, en Colombia, cerca de la frontera con Brasil y Perú, y que terminará en Argentina.

Esta gira contribuye con el proyecto de defensa de la Amazonia impulsada por el colectivo Jaguar --que ya sumó a 25 músicos, organizaciones y etnias locales-- junto a la fundación Terranova, que milit  seguir leyendo »

Roban el vestido de perlas que Lupita Nyong'o lució en los Óscar 

El vestido que lució Lupita Nyong'o en la 87 edición de los Óscar, elaborado con más de 6.000 perlas y valorado en 150.000 dólares, fue sustraído de la habitación de la actriz en un hotel de West Hollywood (EE.UU.), informó hoy el portal TMZ.

El modelo que llevó sobre la alfombra roja de la ceremonia la intérprete keniana nacida en México, diseñado por Francisco Costa para Calvin Klein, fue robado este miércoles del interior de la habitaci  seguir leyendo »

Tráiler de la película Insurgent, con la actriz Rosa Salazar (VIDEO) 

La cinta de ciencia ficción protagonizada por Shailene Woodley, Kate Winslet, Theo James y Naomi Watts, es la segunda novela de la autora Veronica Roth y secuela de Divergent.

La actriz Rosa Salazar ansiaba tanto participar en la película Insurgent (Lionsgate) que no le importó cortar su frondosa cabellera.  seguir leyendo »

Personajes que te traumatizaron en la infancia y hoy dan risa 

Se colaron en las pesadillas de muchos niños y niñas durante los años 70, 80, 90 y los 2000, aterrorizándoles en secreto, poniéndoles la piel de gallina y traumatizándoles la infancia por completo. Menos mal que ahora dan como una sensación que está a caballo entre la risa y la pena. O no, quién sabe...

Regan, la niña del exorcista  seguir leyendo »

Kate Middlenton fue ingresada por problemas en el embarazo 

Kate Middleton, la princesa de Cambridge habría experimentado fuertes dolores abdominales, y ante la alerta generada fue ingresada de urgencia para evitar posibles complicaciones, al igual que en el embarazo del príncipe Jorge.

Desde que el pasado mes de septiembre anunciara la Casa Real Británica el embarazo oficial de Kate Middleton la princesa ha asistido a distintos eventos protocolarios sin mayor problema.  seguir leyendo »