El actor William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez anunciaron que se separan


Tras años de lidiar con rumores de una supuesta e inminente separación de William Levy, es la misma Elizabeth Gutiérrez quien le informa a los medios que ha decidido separarse del actor de Triunfo del amor (Televisa). La relación de ocho años de Levy y Guitérrez tuvo como fruto dos hijos Christopher y Kailey.

El comunicado emitido por la actriz actriz dice: "A través del presente comunicado, quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy".

"Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión".

"Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio".

"Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre".

Gutiérrez asegura que decidió ella misma transmitir la información a los medios de comunicación, esto, "para evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos", agrega. Para terminar la actriz hace un llamado los medios para "mantener el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia mi familia", concluye.

Fuente: http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2070568,00.html

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios