Actrices famosas de Hollywood antes y después de la magia del bisturí


Este tipo de operaciones son comunes entre las estrellas de Hollywood. Las actrices pagan miles de dólares para someterse a la magia del bisturí. La exigencia por ser las más bellas y lucir siempre joven orilla a que las famosas sufran metamorfosis tras ingresar a un quirófano. Hoy en día este tipo de intervenciones dejó de ser un tema tabú y todas las estrellas o, la mayoría, reconoce haberse hecho una; aunque no siempre consiguen los resultados esperados, señala www.celestrellas.com

Los sitios www.awfulplasticsurgery.com y manofest.com muestran a varias bellezas como Elizabeth Hurley y Winona Ryder antes y después de someterse a una cirugía estética. ¿Qué opinas de este tipo de intervenciones? ¿Las consideras necesarias para triunfar en Hollywood? ¿Qué otros casos conoces?

Pamela Anderson. Pam comenzó su escalada de operaciones a finales de los ochenta, cuando empezó a posar para la revista Playboy. A parte de teñirse de rubia y colocarse unos implantes descomunales en los senos, la actriz se operó los labios, la nariz, los pómulos y se quitó unas costillas para estilizar su cintura.

Image

Elizabeth Hurley. Lo de Liz no es cirugía plástica, es un milagro de la ciencia. Es imposible enumerar todo lo que han tenido que hacerse para pasar de lo que era a lo que es. Sólo necesitas mirar la foto para notar las diferencias.

Image

Winona Ryder. La musa de Tim Burton, se operó la nariz. De ahí en fuera conserva la misma cara de niña que le ha servido para interpretar papeles en cintas como "Mujercitas" y "La edad de la inocencia".

Image

Halle Berry. Fue "Miss America" en 1985, pero no contenta con eso se ha sometido a una rinoplastia para afilar su nariz entre otras intervenciones, confirmando que para triunfar en el show business hoy en día hay que someterse a la esclavitud de la cirugía plástica.

Image

Jennifer Aniston. Tuvo que perder 12 Kilos para que le dieran el papel de "Mónica" en Friends. Se ha retocado la nariz, pero su último cambio fue la colocación de implante de senos.

Image

Angelina Jolie. A pesar de lo que se pueda suponer, los labios de la hija Jon Voight y Marcheline Bertrand sí son naturales. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de su nariz.

Image

Katie Holmes. La esposa de Tom Cruise se afiló la nariz, aunque este "detalle" lo ha negado hasta el cansancio. Para ello, te dejamos con esta foto en la que podrás notar el cambio del antes y el después.

Image

Lindsay Lohan. En 2005 sufrió un desorden alimenticio que la dejó muy delgada y, evidentemente, sin busto, por lo que se sometió a una mamoplastía.

Image

Meg Ryan. La actriz que durante la década de los 90 fue la favorita de las comedias románticas, hoy en día luce unos labios deformes resultado de la inyección de colágeno.

Image

Nicole Kidman. Al llegar a Hollywood se sometió a una rinoplastia; siguió con una inyección de colágeno en los labios. Últimamente se ha estirado la cara para eliminar las arrugas que se forman alrededor de los ojos.

Image

Catherine Z Jones. Inició haciendo uso del botox. Posteriormente se sometió a un proceso de hirsutismo (se quitó el cabello que le crecía en la frente); recientemente se sometió a una mamoplastía.

Image

Sharon Stone. Cambió el ancho de su nariz y se mandó aumentar los senos.

Image

Salma Hayek. La actriz mexicana decidió incrementar el tamaño de sus senos, y mandó respingar su nariz.

Image

Fuente: De10

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios