Tras amenazar a su esposa, reggaetoneros piden a Don Omar que se calle


Luego de que Don Omar sorprendiera al público tras amenazar en Twitter a su esposa, Jackie Guerrido, con quien no habla desde hace 10 meses, algunos de los máximos exponentes del reggaetón le aconsejaron que no hable tanto y mantenga una actitud más tranquila hacia la vida y sus problemas. Tito el Bambino, en entrevista con el diario puertorriqueño El Nuevo día recomendó al Don “que lleven su relación a algo íntimo y no a algo público”.

El Bambino, quien en el 2009 enfrentó problemas con su esposa que lo llevaron a divorciarse, envió un mensaje a Don Omar para que recurra al diálogo y no a la violencia como mecanismo para arreglar las diferencias con la conductora del tiempo.

“Yo lo que pienso es que deben dejar que el tiempo pase, mantener la calma, que es algo que siempre da fruto. Que se sienten a dialogar”.

Por otro lado, Wisín & Yandel, con quien el Don ha tenido serios problemas últimamente y a quienes también ha ofendido en más de una ocasión, le pidieron que se controle y que en vez de hablar tanto mejor se dedique a trabajar más.

“Oigo las cosas que él dice y me asombro porque a este hombre lo único que hemos hecho es ayudarlo", declaró Wisín en diálogo con el programa de televisión Sal y pimienta. "Si dejara de pelear tanto con la gente y fuera más sumiso con el público, le iría mejor con su carrera y haría el doble de dinero de lo que hace ahora”.

Fuente: http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2048127,00.html

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal