La animadora Viviana Gibelli confirmó que espera su segundo hijo, dará a luz en septiembre

"La familia es muy importante para mí y darle un hermanito a Aranza es una nueva bendición que Dios me da. Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida; disfruto cada segundo con mi hija y mi familia. Me encanta estar embarazada. Aún es pronto para saber cuál será el sexo del nuevo integrante de la familia Akinin Gibelli, si jugará en el equipo de los hombres o el de las mujeres, pero sea el sexo que sea, lo importante es que llegue sano y será recibido con todo nuestro amor".

La animadora, que ya está en el tercer mes de embarazo, fruto de su matrimonio con el empresario David Akinin, reveló desde la ciudad de Miami -donde también posee residencia- que se encuentra muy feliz y en perfecto estado de salud.

Un medio de comunicación de chismes de la capital informó hace un par de semanas que la animadora se estaba sometiendo a un nuevo tratamiento de fertilidad para quedar embarazada por segunda vez y que lo estaba haciendo con el mismo doctor que la atendió en el Centro Médico Docente de La Trinidad, de donde la vieron salir tras varias consultas.

Fuente: Fabiola Bohórquez Guerra / http://www.laverdadzulia.com/detnotic.php?CodNotic=31970

YU