La cantante venezolana Kiara dijo que no hablará mal de Ricky Martin


Desde hace poco más de una semana, cuando Ricky Martin anunció, en un enlace publicado en su cuenta de Twitter que remitía a un comunicado en su página oficial, que había decidido "aceptar mi homosexualidad", mucho ha sido el polvo que se ha levantado por estos lados. Una de las que, sin querer, apareció ligada al boricua fue Kiara. A la cantante la mencionó el equipo de producción del polémico programa español Dónde estás corazón (DEC) como una de quienes "había que ganar" para la causa de contar sus aventuras amorosas con el ex menudo. Mientras más ramplonas y destructivas, mejor.

Pero ella se negó y, después de un intento a través de Miguel Sierralta, empresario y mánager venezolano radicado en Miami, no lo hicieron más.

Ella, aseguró, estaba ajena a todo hasta que recibió la llamada de su amigo. "Miguel me contactó porque se enteró de que en el programa estudian llevar a figuras como Alejandra Guzmán y Angélica Vale y me preguntó si me interesaba ir. Le dije que si era para que yo hablara del extraordinario ser humano que es Ricky, de lo bien que nos llevamos, de lo mucho que lo admiro y si me dejaban cantar un tema, entonces iría".

Han pasado cinco días de eso y no ha sabido más nada. "No tengo por qué ir a despotricar de él. Por eso no les interesó".

Consultada sobre si ella mantuvo una relación sentimental con el cantante, Kiara lo negó rotundamente. "¡Por Dios! La gente si inventa y tergiversa las cosas. Lo conocí cuando él recién salía de Menudo y yo estaba muy fuerte en México. Coincidimos en un Siempre en domingo e hicimos, junto a otros artistas como Garibaldi, Thalía y Alejandra Guzmán, un especial en Xacatecas.

A raíz de eso, surgió una linda amistad. Además, en ese tiempo yo estaba casada con Marco Aurelio y él estaba con Rebeca De Alba".

El contacto, según ella, continuó con encuentros en viajes que ambos hacían, donde "cordializábamos. Más nada. En una oportunidad, coincidieron él y Alejandra (Guzmán) en Caracas y los invité a cenar a Tambo. Eso fue todo".

Aseguró que tiene "por lo menos 13 años que no lo veo". La última vez fue en una tienda por departamentos en Miami. "Lo que pasa es que cuando llevas tres matrimonios y una carrera pública, se inventan cosas. A Ricky lo admiro, lo respeto y lo apoyo. No voy a ir a ninguna tribuna a hablar mal, porque no tengo por qué".

El día de la revelación, le escribió un mensaje de apoyo en Twitter. "No sé si lo leyó. No sé si me recuerda. Pero quería decírselo".

Fuente: Carmela Longo / http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?id...

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal