Carolina Indriago: 10 años esperando ser chica de “Portada’s”


Convencida de que definitivamente lo suyo es la animación, Carolina Indriago asume con un gran compromiso y entrega, el reto de formar parte del trío de conductores del exitoso magazine Portada´s, junto a Mariángel Ruíz y Leonardo Villalobos, en las mañanas de Venevisión.

Jovial, y sencilla, la espigada valenciana, de 28 años de edad, nativa del signo Leo, se caracteriza por luchar por cada una de sus metas, en el ámbito profesional con mucho ahínco. Egresada de las filas del magno certamen de belleza, y elegida como Miss Venezuela 1998, sus primeros pasos en el medio artístico los dio animando un programa de concursos estudiantil, llamado LG Quiz; posteriormente participó en “El Show de la Comedia”, junto a Wilmer Ramírez, y también intervino en unitarios, para Venevisión, en paralelo ha animado elecciones de Reinas, a nivel nacional, y ha fungido como preparadora de futuras misses. Asimismo tuvo una participación especial en el reality “Bailando Con Las Reinas”. Ha sido imagen de campañas publicitaras a nivel internacional, y el trabajo más reciente en la materia lo realizó en Trinidad y Tobago.

¿Cómo te sientes con este retorno a la pantalla, tras un tiempo alejada de la escena?

Estoy contentísima de la oportunidad que me brindaron aquí en Venevisión, mi casa, y en un programa, como Portada’s, del día a día, que nos permite llegar a los hogares, con cuatro años, ya, al aire. Verdaderamente para mi es un placer y a la vez implica compromiso. Es una responsabilidad grande, desde el principio he recibido muchísimo apoyo, empezando por Chiquinquirá (Delgado), quien me dejó una tarea bien importante que fue seguirle haciendo la vida imposible a Leonardo (Villalobos)- bromeó-. Leonardo y Mariángel (Ruíz), me ayudan día a día, entonces estoy muy agradecida con ellos dos. Portada’s me recibió con los brazos abiertos. No sé si más adelante me propongan actuar en una telenovela, yo digo que es un reto muy grande, porque nunca me he visto como actriz, y respeto mucho esa profesión, pero en lo que respecta a la animación estoy súper feliz que haya sido aquí en mi casa y con Portadas.

¿Cómo te defines?

Súper sencilla, soy tal cual, lo que la gente conoce, muy sensible, escucho los consejos que me hagan crecer y superarme como persona y como ser humano.

¿Qué actividades alternas a la animación del programa, ocupan tu tiempo?

Yo soy muy casera, me encanta dedicarle tiempo a mi casa, ahorita con Portadas, pues las mañanas son del programa, en la tarde trato, cuando no voy al gimnasio que es una de las actividades que debo retomar, de ocuparme de otras actividades, siempre hay algo qué hacer, parece mentira, el tiempo de nosotros es muy corto, si no es el hogar, es la familia; el día se va muy rápido y súper laborioso. Ya no podré viajar como lo hacía antes a las castings regionales de aspirantes a misses, antes yo iba a Puerto Ordaz, a preparar a las niñas y estaba quince días, les enseñaba a caminar, hacía hasta la producción, las dirigía.

Un stop y sigo

¿Qué nos puedes decir de tu vida familiar?

Mi familia es mi pilar fundamental, mis padres y hermanos, somos tres una hermana mayor y mi hermano del medio, Luis, yo soy la menor y la más chiquita también de tamaño.

Estudiaba Odontología, en Valencia, en la Universidad de Carabobo, pero hice un stop a mi carrera, por situaciones que estaba viviendo en ese momento, hace cuatro años, llegué hasta segundo año; y aunque me encantaría ser odontólogo y tener a mis pacientes y verme en esa función, ahorita estoy en este programa, Portada’s, que lo estoy haciendo parte de mi vida, estuve diez años esperando por esta oportunidad. Tengo 28 años, todavía va a haber tiempo para terminar la carrera.

¿Y tu vida sentimental..?

Estoy feliz, estoy al lado de una persona que he logrado que me apoye al 100%, aunque no es de este medio, un ser humano increíble que ha entendido mi profesión, que está seguro y sabe quien es la persona que tiene al lado, eso le ha dado la seguridad más grande, para saber que este medio es como cualquier otro, y que solamente uno sabe lo que quiere y lo que va a seguir haciendo.

Fuente: http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=665&notid=290936

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal