Las fotos de Carolina Tejera "destapadita" para la revista Soho de Costa Rica


Carolina Tejera, la bella actriz venezolana que se dió a conocer como protagonista de telenovelas en RCTV, ya es toda una estrella en su nuevo país de residencia, la apacible nación de Costa Rica, donde sus habitantes son los más felices del mundo porque no tienen militares sino mujeres hermosas como ésta criollita caraqueñita.

Carolina Tejera ha actuado en una veintena de telenovelas, la mayoría de ellas en Venezuela. También ha hecho modelaje, dentro y fuera de su país. Su primera telenovela se llamó Sirena, en 1993. Luego, actuó en La Hija del Presidente (1994) y en Cruz de nadie (1994). El año 1995 le deparó el culebrón Volver a vivir. En 1997 hizo el papel de villana en María de Los Ángeles, papel que repitió pero esta vez en la novela Reina de corazones, que salió al aire en 1998.

Allí, Tejera hizo el papel de Mesalina, mujer despojada de valores y en el que derrochó coquetería, frivolidad y manipulación.

Un año después, la rubia actriz protagonizó Mujer secreta, al lado de actores venezolanos consolidados como Carlos Cámara y Alba Roversi, y en el que hizo el papel de la buena Eugenia Sánchez de Landaeta, quien se casa con un hombre por compasión, sin sospechar que este la golpearía más tarde.

En el año 2000, Tejera apareció en la pantalla chica gracias a la telenovela Amores que matan. En el 2001 lo hizo en Carissima; en el 2002, en Gata salvaje; en el 2003, en el culebrón La mujer de Lorenzo, y en el 2005 en Inocente de ti.

Carolina Tejera contrajo nupcias con Don Stockwell el 4 de marzo del 2006. La ceremonia se realizó en la Basílica de los Ángeles, en Cartago.

Image Image Image

Image Image

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal