Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos confirman que adoptarán un bebé wayuu


La pareja ya cumplió con la mayoría de los trámites ante las autoridades encargadas. Es varón. Al parecer, la prioridad para la pareja de animadores Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado es la familia. A tan sólo una semana de haber nacido la hija de ambos en Miami; ahora la nueva noticia es que han decidido adoptar a un bebé wayuu. El tepichi (niño en wayuunaiki), podría llegar al hogar de los artistas zulianos antes de culminar este año 2010. “Ellos son un matrimonio consolidado y solvente económicamente, por lo que no habría ningún impedimento en la asignación”, indicó una fuente allegada.

La actriz Mimí Lazo, quien es madrina “de agua” de la bebé Carlota Valentina, fue la primera en alegrarse porque sus compadres recibieron el visto bueno de las autoridades e instituciones venezolanas encargadas del proceso.

“Me escapé de las grabaciones de la novela y me fui a Miami durante 24 horas para acompañar a mis grandes amigos. Luego de la cesárea nos tomamos una caja de vinos que Daniel compró. Estaban los abuelos, la hija mayor de Chiqui y la pasamos fenomenal”, dijo.

En cuanto al niño que adoptarán los esposos zulianos más famosos de la televisión nacional, Mimí agregó: “Todo el proceso lo hicieron por Maracaibo y tengo entendido que ya les confirmaron que será un chamo guajirito hermoso”.

PANORAMA confirmó la noticia con el animador Daniel Sarcos, quien se encuentra en Miami acompañando a su esposa y consintiendo a Carlota.

Sarcos , al consultarle, sólo alcanzó a escribir vía BlackBerry desde Miami: “Es cierto. Saludos”.

Como se recordará, Daniel tiene una hija de 19 años, María Victoria, quien vive en Maracaibo y en el 2008 le dio la primera nieta, Victoria Isabel. Chiquinquirá Delgado también procreó con su primer esposo, Guillermo Dávila, a María Elena, quien vive y estudia en Estados Unidos.

El pasado sábado 8 de mayo, la animadora de Venevisión dio a luz a Carlota en el Hospital Mount Sinai Medical Center, ubicado en Miami Beach.

La niña midió 51 centímetros y pesó 3,2 kilogramos. Ese día los cantantes Servando y Florentino estuvieron en la clínica, al igual que Mimí Lazo.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/14-05-2010/637799.html

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal