Christina Dieckmann se desnuda para quinto aniversario de revista Playboy (fotos)


La actriz y modelo sorprendió a los venezolanos al ser elegida como la portada del mes de octubre para la revista del conejito en su quinto aniversario.

Playboy Venezuela guardó lo mejor para su 5to aniversario. La actriz Christina Dieckmann posó para la revista que ha marcado el estilo de vida del público masculino, gracias a sus lanzamientos de productos, tendencias, gadgets y personalidades, durante estos cinco años. Alicia Machado, Dora Mazzone, Andreína Yépez, Anna Beatriz Osorio, Veruzhka Ramírez, Ivette Domínguez, Maribel Zambrano, “La Puppy” Karina Salaya y Diosa Canales, han sido algunas de las famosas que se atrevieron a mostrarse como Dios las trajo al mundo.

Image

Playboy Venezuela ha ido posicionándose entre lectores y anunciantes, por el enorme cuidado editorial, que hace énfasis en el erotismo, buscando enaltecer siempre a la figura femenina. El respeto hacia el lector y las modelos ha sido el sello distintivo de esta publicación, de allí que cada año más marcas se asocien publicitariamente a esta revista.

“Christina sin nada que ocultar” reza la tapa de la publicación, pues la célebre actriz se lo quitó todo para complacer a un público que ha esperado, por años, verla sin nada. Los lectores podrán ver en esta edición a una Christina Dieckmann voluptuosa, sexy y con un look de playa. Las fotografías fueron tomadas en Los Roques; en ellas destaca el torneado y bronceado cuerpo de quien en algún momento fue Miss Venezuela Mundo.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Fuente: http://www.sinflash.com/tendencias/playboy-desnuda-a-la-venezolana-chris... Fotos: http://blogven.net/christina-dieckmann-revista-playboy-venezuela-octubre...

MA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios