Coraima Torres estará en la "Guerra de los Sexos"


Dos de las figuras protagónicas de la exitosa telenovela “El Último Matrimonio Feliz”, que transmite Venevisión, a las 10:00 p.m., la venezolana Coraima Torres y el actor Ricardo Vélez, llegan desde Colombia, a la “Guerra de los Sexos” para estelarizar una “batalla campal” este miércoles 24 de Junio, a las 7:00 p.m.

Los equipos masculino y femenino, también estarán integrados por Eileen Abad, Luciano D’ Alessandro, Rolando Padilla y María Fernanda León. Las divertidas secciones de juego en las cuales hombres y mujeres medirán habilidades y destrezas serán, “El Chaparrón”; la favorita del público, “Los Chismosos”, “El Globo Hamaca”, “El Laberinto de los Animales”, con la participación de las mascotas del público; “El Muro de Rocky”, “Memoria y Pista” y “El Rascacielos”. Bajo la animación de Viviana Gibelli y Daniel Sarcos y la dirección y producción general de Ricardo Peña.

“Me siento muy emocionada por estar aquí en Venezuela y en La Guerra de los Sexos, un programa que he disfrutado como espectadora y ahora como participante” – expresó Coraima Torres, a propósito de su visita a Venezuela, desde Colombia, para estelarizar la exitosa batalla, este miércoles 24 de junio, a las 7:00 p.m., en pantalla de Venevisión-.

Torres encarna a “Camila”, en la telenovela “El Ultimo Matrimonio Feliz”, que transmite El Canal de La Colina, a las 10:00 p.m., como una mujer que está luchando tras haberse separado de su esposo, rol interpretado por Jorge Cao, como “Manuel”, para valerse por sí misma, lejos de convencionalismos sociales y etiquetas, retomando su vida en todo sentido.

¿Cómo fue su experiencia al formar parte del elenco de “El Ultimo Matrimonio Feliz”?

Puedo decir que maravillosa, ha sido un proyecto donde de verdad se conjugó todo, todas las personas que trabajamos allí, delante y detrás de las cámaras, formamos un grupo súper compacto. Fueron dos años de grabación, todas las mujeres que integrábamos el elenco nos llevábamos bien, y reinaba, aunque parezca mentira, la solidaridad entre todas nosotras, como compañeras. Los actores excelentes, así como el director, la escritora. Fue una novela en la que sin pretensiones, tratamos de reflejar aunque sea un poquito, cada una de las cosas que nos pueden suceder a los seres humanos, para bien o para mal. Tratando además de mostrar a los personajes como gente luchadora que afrontan los problemas, buscando salir airosos, y si no siguen adelante, y no se echan a morir con cualquier derrota- apuntó Coraima- al tiempo que agregó que la telenovela era una historia muy rica, “se muestran las diferentes maneras de convivencia de algunos matrimonios, son personajes que enfrentan la vida, que además asumen sus diferencias y las dicen”

¿Ahora que han concluido las grabaciones de "El Último Matrimonio Feliz", qué nuevos proyectos ha iniciado?

Ahora estoy haciendo teatro, con la obra “Pequeños Crímenes Conyugales”, en Bogotá, y estoy dichosa por ello, soy de las personas privilegiadas que la vida le dio el regalo de poder disfrutar cada una de las cosas que hace. Mi esposo es maravilloso, mi hijo está sano, mi familia también. Estoy agradecida por cada una de las cosas que la vida me ha regalado.

La actriz venezolana incursionó a los 16 años en el mundo de la actuación, haciendo teatro con el Grupo Arlequín de Valencia, luego decidió viajar a Caracas y conoció al director Luis Alberto Lamata, quien la seleccionó para participar en el unitario “Buen Corazón”. Desde ese entonces la talentosa valenciana ha protagonizado diversas telenovelas, trabajos que le han conferido el reconocimiento internacional, entre estas obras dramáticas se encuentran, “Gardenia”, “Kassandra”, “Dulce Ilusión”; “María Emilia Querida”, “Amor Latino”, “Soledad”, “Amor del Bueno”, “Lorena”, “Cambio de Piel”, y la serie “Géminis”, entre otras. Se radicó en Bogotá hace 14 años, cuando protagonizó la serie “Sueños y Espejos”, junto al primer actor y director colombiano, Nicolás Montero, con quien se casó y fruto del matrimonio tienen un hijo de 12 años, Manu Nicolás.

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios