Después de Beckham, Ronaldo modelará ropa interior de Armani


El futbolista portugués Cristiano Ronaldo reemplazó nuevamente a la estrella británica David Beckham, esta vez como modelo de ropa interior para Giorgio Armani. La firma de alta costura anunció el viernes que el jugador del Real Madrid, de 24 años, será el representante internacional oficial de su línea de calzoncillos Emporio Armani y jeans de Armani, a partir de la temporada primavera/verano 2010.

Beckham posó únicamente en calzoncillos para una campaña publicitaria de la firma italiana el año pasado. También ha modelado para la marca junto a su esposa Victoria y la pareja actualmente encabeza la campaña de ropa interior otoño/invierno de la empresa.

Victoria Beckham, ex integrante del grupo Spice Girls, también modela ropa interior para Emporio Armani.

Ronaldo, el futbolista más caro del mundo a raíz de su traspaso de 130 millones de dólares desde el Manchester United al Real Madrid en junio, también reemplazó en el 2003 a Beckham en el club inglés cuando el centrocampista firmó para el equipo español.

Beckham, ahora del estadounidense Los Angeles Galaxy, está cerca de firmar otro acuerdo con AC Milan desde enero para volver a jugar a préstamo en Italia, en un esfuerzo para permanecer en el equipo nacional de Inglaterra que competirá en la Copa Mundial.

Sin embargo, el equipo portugués de Ronaldo podría quedar fuera del torneo del 2010 en Sudáfrica.

Fuente: http://lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE59822J20091009

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios