Er Conde: “A todos mis compinches twitteros les participo que no he tenido ningún accidente"


Desde el sábado se ha difundido la información de que el humorista Er Conde del Guácharo tuvo un accidente de tránsito en el que habría perdido la vida y se convirtió en lo más comentado en el Twitter y en consecuencia de las demás redes sociales y los Pin en los BlackBerry. Se leía: “Buenos días amigos el siguiente comunicado es para crear conciencia. Apenas comenzando la Semana Santa Benjamin Rausseo, mejor conocido como Er Conde tuvo un accidente automovilístico en Maracay del cual inicialmente se había recuperado, pero luego sufrió un infarto y lamentablemente murió. Una gran pérdida para todos. Se fue un ser que dibujó muchas sonrisas en el rostros de miles de venezolanos. Q.E. P. D.”.

Y justamente desde la cuenta Twitter, Benjamín Rausseo (Er Conde) publicó: “A todos mis compinches twitteros les participo que no he tenido ningún accidente. Gracias por las muestras de cariño. Gurbay”. Él se encuentra en Margarita en su parque Musipan, el reino preparando todos los detalles para recibir a los temporadistas en Musipan, el reino, su parque temático.

Personal de su confianza y asesores de prensa, informaron a PANORAMA que el humorista no ha podido dar declaraciones porque se encuentra muy ocupado en su negocio y que decidió escribir en su cuenta Twitter para acabar con los rumores de su muerte.

Fuente: Panorama

MG

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal