Escándalo por fotos de Britney Spears desnuda enviadas a su guardaespaldas; fotos


Fernando Flores, un ex empleado de seguridad de Britney Spears, aseguró que la "princesa del pop" intentó conquistarlo enviándole, a través de su celular, fotos en las que se la veía totalmente desnuda.

Según afirmó un amigo del guardaespaldas: "Hay fotos muy explícitas que sorprenderían y disgustarían a muchos de sus fans".

Además la fuente señala que se puede probar que las fotos fueron tomadas y mandadas desde el teléfono de la estrella.

Image

"Algunas fotos muestran a Britney con la cámara entre sus piernas. En otras sale en posiciones provocativas llevando lencería".

"Hay varias en las que está desnuda exhibiéndose de una forma en la que claramente buscaba despertalo", agrega el amigo de Flores en declaraciones que publica Europa Press.

Image

Flores sólo estuvo trabajando para la cantante durante un mes, en 2010, y las fotos habrían sido enviadas en ese tiempo. Luego él decidió dejar su empleo.

Según afirma el diario británico The Sun, el guardaespaldas decidió demandar a la cantante por acoso sexual.

La acusación pide a la artista 9 millones de libras. Por su parte, Britney niega ese cargo, y su abogado apunta que quiere que el juicio se realice a puerta cerrada.

Image

"Existe la posibilidad real de que la señorita Spears sea expuesta ante un peligro al revelarse información confidencial y personal", explicó.

Fuente: http://teleshow.infobae.com/notas/568228-Escandalo-por-fotos-de-Britney-...

MA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios