La ex Miss Mundo Elizabeth Loaiza lo muestra todo en candentes fotos


Nació en Cali y ha vivido en Ecuador, India y China, y ahora reside en Bogotá en un piso 12. Fue Miss Mundo en 2006 y ahora es la chica DONJUAN del año. a mencionada revista también publica, además de las candentes fotos, una entrevista con la joven, de la cual rescatamos algunos párrafos.

He aprendido que tú cuentas contigo y con lo que hagas. En la amistad no creo mucho. No soy de muchas amigas, me la voy más con los niños, toda la vida, de chiquita fui muy niño, me gustaba subirme a los árboles, me gustaba jugar con los carritos de control remoto, jugar bolas, bajar mangos, no me gustaban las muñecas.

Image
Image

No he sido una persona de muchos hombres. No he sido de andar con uno y con otro y de andar probando aquí y allá. Cuando me enamoro, me enamoro de corazón y me entrego mucho y soy de muy buenos sentimientos.

En un hombre me fijo en su personalidad. Que me haga reír. Me gusta una persona trabajadora, que sepa para dónde va en la vida, que tenga algo en su corazón y en su mente, que no solamente piense en su trabajo como lo que le da plata sino en que le gusta hacerlo, que se sienta cómoda con lo que hace. Eso sí, me estresan las personas mantenidas, no podría convivir con alguien mantenido.

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Siempre he sido una buena persona, una buena hija y soy de admirar: no soy la hija de esconder sino la de mostrar. Pero no es que mis papás hicieron mi vida y me dijeron "tiene que estudiar esto y tiene que hacer esto y tiene que hacer lo otro", no: yo siempre he decidido qué hago con mi vida y siempre lo he hecho lo mejor que he podido.

Tiene 21 años, es mamá de una niña de dos, se ha separado tres veces del mismo hombre, pero nunca se ha divorciado.

Image
Image

Fuente: http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2010/11/12/a-77064.html / http://egotastic.com/

MA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios