Falleció el comediante Honorio Torrealba informó su hijo a través de las redes sociales


Hoy el humor está de luto tras conocerse la noticia sobre el fallecimiento del comediante Honorio Torrealba, recordado por sus personajes en Radio Rochela, Cheverísimo y el Show de Joselo. Su hijo, Honorio Torrealba jr. informó anoche a través de las redes sociales Facebook y Twitter que el querido humorista de origen caroreño expiró a la medianoche de éste miércoles, tras complicaciones pancreáticas asociadas con el cuadro diabético que padecía desde hace años.

El humorista Honorio Torrealba padre, se encontraba recluido en el Hospital Militar de Caracas a causa de una complicación en su cuadro diabético.

El actor fue conocido gracias a una fructífera carrera como comediante en la televisión venezolana, formando parte del staff de actores de programas cómicos como Radio Rochela, El Show de Joselo y Cheverísimo, entre otros; con personajes que dejaron frases muy populares como "Rosendo, sube, ¡te monto la arepa!" y "¡¡¡No haaay!!!".

Entre los personajes más populares del artista destacan Gregorita y Rosendo, Cheché (el hijo de Mamá Chicha) y El Tirabesitos. Disfrute a continuación de algunos de sus sketchs en Youtube.

Fuente: La verdad / Ultimas Noticias

MA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios