Fotos del lanzamiento de las chicas bellas del calendario Polar 2010


Como ya es tradición en horas de la mañana de ayer, la marca Polar hizo el lanzamiento del calendario Pilsen y la presentación oficial de las nuevas modelos que serán imagen durante 2010.

En esta edición las nuevas caras están conformadas por la valenciana Ly Jonaitis, Marlene de Andrade y Angela Quiñónez, mientras que las grandes ausentes serán Soraya Villarreal y Aura Avila.

Bajo el slogan "Tu esfuerzo merece una Polar Pilsen" y manejando el concepto del venezolano trabajador que se levanta con su enorme sonrisa y se merece lo mejor del producto, esta marca pretende hacer nuevamente un tributo a la belleza de la mujer y los paisajes nacionales, por lo que de alguna manera convierten estas imágenes en una recompensa a la labor y esfuerzo de quienes enaltecen al país con su labor.

Dayra Lambis, María Fernanda León, Andrea Matthies, Marlene de Andrade, Ly Jonaitis y Angela Quiñónez son las figuras que representarán a través de las gráficas a la tierra de la belleza "Venezuela".

Image Image

Las playas del estado Nueva Esparta recibieron desde bien temprano, a un equipo de cincuenta personas para obtener los mejores resultados expuestos en 18 páginas durante un recorrido por los doce meses del año.

Valeria Melo, gerente de segmento Polar Pilsen, comenta que "es una motivación para el trabajador venezolano, para que salga a la calle a ponerle ganas a lo que venga, sabiendo que la recompensa será igual de buena". Y es que asegura Melo que es imposible ponerlo en duda, "si tras todo este concepto se mantienen la calidad y tradición de un producto que ha estado entre nosotros desde 1941".

Image Image

Como punto curioso, esta vez se tomó en cuenta la solicitud de un trabajador, en la producción del Calendario Polar Pilsen 2010 y se trasladó la versión a exteriores, allí, Alberto Hernández; fue el encargado de capturar en sus fotografías la naturalidad y espontaneidad que el público masculino pidió.

El calendario tradicional podrá obtenerse con un costo de 15,00 Bs.F. en más de cinco mil puntos de venta. Igualmente, con la compra del producto Pilsen, en cualquiera de sus presentaciones. Además circulará encartada en la prensa nacional próximamente y exhibirá algunas fotos inéditas, también de colección.

Image Image

"Los más impacientes pueden llevar nuestro auténtico sabor todo el año en su celular, enviando el mes de su preferencia al número POLAR (76527)", comentó Melo.


Image

Fuente: Notitarde

MG

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios