En Glee, la protagonista perderá la virginidad y cuenta lo difícil que fue grabar la escena


El personaje que interpreta Lea Michele , Rachel Berry, va a perder la virginidad con su novio Finn Hudson en la serie musical 'Glee' y aunque está encantada con el resultado, admite que rodar la secuencia íntima fue difícil porque ve al actor Cory Monteith como a un "hermano". "Fue un poco extraño. Adoro a Cory. Es como mi hermano y tener que hacer algunas cosas de las que hicimos delante de todo el equipo. es mucho menos sexy de lo que puedas pensar. En serio, estábamos en una habitación con unas 20 personas alrededor nuestro, sentados junto a la chimenea. Él sudaba mucho. ¡Y yo también estaba asquerosa!", contó la actriz.

"Pero vi unas fotos y dije, '¡Dios! ¡Se nos ve bien! Como fan de la serie es algo que quería ver desde hace tiempo y fue muy interesante ver cómo se desarrolló", señaló.

A pesar de lo raro que resultó, Lea está encantada con la dirección que los guionistas han dado a su personaje y está feliz de que decidieran al final que Rachel se acostara con Finn.

"Es muy interesante la manera en la que se trata el tema en la historia. Me encanta la forma en la que hicieron que ocurran las cosas. Pero todo es realmente una lección para Rachel que debe aprender. Parece que toma una decisión pero siempre aprende algo", añadió.

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/glee-protagonista-perdera-la-virginidad-y-cuenta-lo-dificil-que-fue-grabar-la-escena/xIQkjy!pEr1tBijwHCDI/

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios