"El Gordo" de "La Bomba", José Gregorio Araujo, confesó por qué se fue de Televen


José Gregorio Araujo, ex conductor de “La Bomba”, confesó este martes el por qué de su salida del programa matutino de Televen, La Bomba. “El Gordo” le ofreció una entrevista a la emisora RQ910 AM. Reveló que “dos semanas antes de la salida hubo un llamado de atención injustamente (en esta parte, hacía énfasis en la relación que mantenía con los nuevos Jefes de Casting) Ellos me dijeron que eran los jefes. Empezaron a tratar de que el cargo que tenía no debía seguir prevaleciendo. Así comenzó el problema, con el cargo”.

“Sentí que con eso de la institución había pasado algo. Me pregunté: ¿cómo me siento a pelear por un canal donde no tengo apoyo? Sobre todo, en cuanto a la confianza que yo requería. Soy una persona muy emocional y eso no me gustó”, añadió.

“Un lunes llegué tarde, me quedé en casa de mi primo y llegué al segundo negro del programa y hubo otro llamado de atención, y obvio ya había tenido otras faltas por mis viajes a Valera y a ellos eso no le gustaba, sin embargo con Germán Pérez Nahim, gerente general de Televen”, informó el animador.

Atisbó que no le llamaron la atención a él como tal sino a la productora: “La llamaron y le dijeron ‘si el va a llegar tarde todos los días que no venga más’”.

Ese día hizo el programa y al día siguiente no fue, a propósito. Posterior a eso, todo vino en picada para el conductor. Esa falta había sido la gota que derramó el vaso. Su tiempo en Televen había terminado.

Sobre si seguirá “La Bomba” con el mismo rating, opinó que cree que “estará bien, que seguirán luchando, pero que tienen que cuidarse de Venevisión, planta que reaccionó a tiempo con grandes productores que sí son competencia”.

“Me despedí un viernes. Para mí fue importantísimo hacerlo. Gracias a Dios me gané el respeto en el target que yo había dirigido. Mi personaje era así, debía penetrar en las amas de casa. ¡Y lo logré con creces! Mis correos y llamadas eran de gente adulta. Por ellos, por esa audiencia, me despedí.

Por ahora estoy montando una pequeña empresa de eventos especiales y haré inversiones con mi familia en Valera para el negocio de comercio de mi hermana. ¿Y más adelante? Dios proveerá, Dios no desampara a quien cría.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/31-05-2011/avances/gordo.html

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal