Las famosas hablan de sexo: revelan sus técnicas de alcoba


Eva Longoria ha admitido que cuando practica el sexo con su marido -el jugador de baloncesto Tony Parker- le encanta que la aten. "No me disgusta que me amarren con pañuelos de seda", ha confesado la bella latina. Longoria no es la única que en los últimos meses ha descubierto sus secretos de alcoba más íntimos. En una entrevista para la revista 'Cosmopolitan', la también actriz Kirsten Dunst ('Spider-man', 'Maria Antonieta') ha confesado que su mejor experiencia fue en los probadores de una tienda de ropa con el actor Jake Gyllenhaal.

La ex Spice Girl, Mel B, no se ha quedado atrás. La 'Scary Spice' ha vuelto a hacer gala de locuacidad y no ha puesto reparos en hablar públicamente de su vida sexual. La cantante ha encontrado en su marido, el productor Stephen Belafonte, la única pareja con la que ha congeniado totalmente en la cama. "Sé que siempre le seré fiel porque jamás he conocido a nadie que vaya a la par conmigo en materia sexual', ha dicho.

Además, Mel atribuye su espectacular físico a su actividad sexual. "Mi mayor ejercicio es tener sexo con mi marido cinco veces al día -algo que quizás tenga que ver con mi figura. Tengo que admitirlo. Con él soy una ninfómana. Es 'sexejercicio'".

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/13/gentes/1247480859.html

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios