Laura Bozzo responde: "Me importa un carajo lo que digan de mí" en referencia a foto con celulitis


Según la rubia, existen muchas fotos tomadas por una revista en las que luce muy bien y sin celulitis, por lo que considera extrañas las imágenes que difundió un portala.

Laura Bozzo no se queda callada y se defiende de las fotografías publicadas por el portal mexicano "www.Enelbrasero.com", página que captó a la autodenominada 'abogada de los pobres' luciendo una terrible celulitis en sus piernas y glúteos.

"Más de una vez se han burlado de mi cara. Yo sé que no tengo el cuerpo perfecto, pero primero quiero ver las fotos, tal vez es un montaje, muchas veces han colocado mi cara con el cuerpo de otra persona", señaló Bozzo al diario 'Ojo'.

Image

"Me importa un carajo lo que digan de mí. El amor de Christian está por encima del cuerpo, yo no soy vedette. Sé que muchas morirían por estar con él, pero está conmigo. Estoy contenta con mi silueta", continuó.

Según la conductora de TV, existen muchas fotografías tomadas por la revista "TV y Novelas" de México en las que se luce muy bien y sin celulitis, por lo que considera extrañas las imágenes que difundió Enelbrasero.

"Hay mucha gente que seguro me critica porque soy flaca y piensa que soy puro hueso, pero a mí me encanta ser así: esquelética. Si no les gusto es problema de las personas. Suelo hacer una rutina diaria de ejercicios muy fuerte, me siento perfecta".

Como se recuerda, el portal se mofó de la rubia asegurando que "su novio", Christian Suárez, "debe estar ciego".

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios