Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz dicen que no arruinarán su amistad


Hasta hace poco no tenían cuenta en Twitter y ahora que la activaron se han visto en la necesidad de dar explicaciones a todos sus fanáticos. Después de que la marea había bajado para Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz -a quienes relacionaron sentimentalmente el año pasado en algunos medios de comunicación-, esta semana se ha vuelto a desatar el debate.

Un usuario de la red social le preguntó al animador de Sábado Sensacional por qué había terminado con Mariángel, a lo que él respondió: "Ya va, yo no he terminado con ella porque nunca hemos estado empatados, no se dejen llevar por los cultivadores de chismes, eso es feo". La Verdad buscó las versiones de los protagonistas. La presentadora de Portada's dice que no le parece algo trascendental y no entiende qué es lo que causa tanto morbo.

"Estos comentarios no son nuevos, pero cuando empezaron ninguno de los dos estábamos solos. Aunque nunca he sido novia de Leo, tampoco tengo razones para ocultarlo si fuera cierto. Somos mayores de edad, solteros y creo que no tiene nada de malo que dos personas se enamoren". Para ella, la amistad de hace cinco años permanece intacta. "'Chiqui' (Chiquinquirá Delgado), él y yo éramos como una familia y todavía lo sentimos así. Nos contábamos las cosas, nos dábamos consuelo en momentos de problemas y nos alegrábamos con el triunfo de cada uno. Una de las etapas más hermosas de mi relación con Leonardo fue el nacimiento de mi hija".

La mujer soñada

Villalobos no se queda atrás y habla: "El rumor salió de un medio capitalino, que seguramente estaba en esos días calichosos (término utilizado en el periodismo cuando no se encuentran noticias importantes) y no se le ocurrió algo mejor que inventar un romance entre mi amiga y yo". Manifiesta que todo se dio fácil, pues en ese momento él acababa de terminar su compromiso con la actriz Ly Jonaitis y Ruiz se encontraba en pleno divorcio con el Potro Álvarez. "Todavía a esta fecha existen fanáticos con dudas y quisieron sacarse el clavo comunicándose conmigo a través del Twitter".

A pesar de todo, la idea no suena "nada grotesca", al contrario, al zuliano le resulta un "honor" que lo relacionen con una mujer "bella e inteligente". Expresa que la ex miss Venezuela 2002 es una muchacha de las que ya no se consiguen. "Para cualquier hombre sería un sueño tenerla a su lado, pero entre nosotros hay una amistad tan grande que me da pánico arruinarla. ¿Imagínense que nos empatemos y luego terminemos? Qué lástima me daría fracasar con ella, no me lo permitiría".

La joven de 29 años coincide con su colega y le adelanta a la gente "habladora" que no piensa alejarse de su compañero. "Somos muy unidos. Nos seguirán viendo en la calle haciendo alguna diligencia o cenando en un restaurante. Yo siempre me he caracterizado por tener amigos hombres y Leo es uno de ellos. Lo quiero muchísimo".

¿Pudiera pasar?

Rumores van y rumores vienen, pero mientras más se lo preguntan menos se lo plantean. Ante la interrogante de si en el futuro pudiera nacer un amor más allá del fraternal, Mariángel responde: "No creo que nos enamoremos después de tanto tiempo, sería rarísimo. De existir alguna atracción hubiese nacido desde el principio, no ahora". Leonardo tampoco se crea en su mente el hecho de "soltarle los perros". "Claro, no voy a negar que es una chica preciosa y que el destino puede cambiar de un día para otro, pero no la veo con esos ojos. De todas formas, ¿perjudicaríamos a alguien?"

Datos curiosos

A Leonardo Villalobos lo relacionaron una vez con Chiquinquirá Delgado. "Gracias a Dios no trascendió y no llegué a tener problemas con Daniel Sarcos", dice.

El destino se empeña en unirlos profesionalmente. Ahora animan juntos el Kino Táchira.

Villalobos confiesa que, pese a la amistad, él y Mariángel pelean demasiado. "Nosotros somos de los que discutimos cada media hora, luego estamos como si nada".

A manera de broma, el animador expresa que "se puso lento" por no pensar en ella como mujer antes de que se casara con el Potro.

Mariángel asegura que la amistad con Leonardo le ha hecho ver otro punto de vista de la vida. "Es muy beneficioso tener a un hombre como mejor amigo".

Leonardo aseguró tener un año y medio sin pareja.

Fuente: Hennel Huerta / http://www.laverdadzulia.com/detnotic.php?CodNotic=30527

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal