Llegó el desnalgue y el "perreo" callejero con el Caracas Reggaeton Fest


Por primera vez en nuestra capital el próximo Sábado 20 de Junio se realizará el “Caracas Reggaeton Fest” en los Espacios Abiertos de La Rinconada. Caracas se estremecerá al ritmo de la música con la presencia de la nueva generación del reggaeton: La Realeza RKM & Ken-y; Ñejo y Dálmata; Chino y Nacho; La Maravilla Arcángel y muchos más.

"RKM & Ken-y" es el dúo romántico más importante del género del reggaeton.

Su humildad es innegable pues nunca han negado sus raices, influencias que se ven plasmadas en su peculiar forma de interpretar el amor y el sentimiento en sus canciones.

El estilo de RKM se caracteriza por rapear versos para muchos temas, mientras que Ken-Y aporta la letra vocal. Los temas más populares de los puertorriqueños con más de 16 millones de discos vendidos son: “Down”, “Igual que ayer”, “Si la ves”, “Me matas”, “Llorarás”, aunado a su éxito más reciente “Te regalo amores”, mientras que Ñejo y Dálmata se han dado a conocer en toda Latinoamérica y Estados Unidos con piezas como: “Hoy me atrevo”, “Pasarela”, “Flow”, “Algo musical”, Triste y sola”, “Peligrosa” y “Just like sexo”, entre otras.

"La Maravilla Arcángel", de origen newyorkino, hijo de la dominicana Carmen Santos, quien fuera una destacada integrante del conocido grupo “Las chicas del Can” suena con canciones como: “Bonita”, “Pa que la pases bien”, “Tengo tantas ganas”, “Me he enamorado de ti”, “Nada malo”, “Pienso en ti”, además de su más reciente éxito “Por amar a ciegas”.

Ñejo y Dálmata le atribuyen su unión al destino, pues se conocieron “entre panas” en su natal Ponce, pero no fue hasta años más tarde que se unieron por una pasión mutua: la música. Desde entonces trabajan en conjunto, pero no con la idea de convertirse en dúo o la sombra de uno o del otro, sino con ansias de completar su sueño musical.

En representación de nuestro país actuarán Chino y Nacho, quienes grabaron el video-clip del tema “Se apago la llama” con los boricuas RKM & Ken-y el cual fungió como la carta de presentación de los venezolanos para darse a conocer en el mercado puertorriqueño. La relación entre los dúos Chino y Nacho y RKM & Ken-y comenzó cuando se conocieron en el Festival La Orquídea de Venezuela.

Un despliegue técnico sin precedentes se pondrá de manifiesto en esta puesta en escena cargada con una iluminación robotizada con más de 340 mil watios, sonido cuadrafónico de última generación, dos niveles aéreos de escenario, impresionantes shows pirotécnicos y sorprendentes pantallas de red con efectos y visuales que dejaran al público boquiabierto.

Los precios de las entradas para el Caracas Reggaeton Fest son 180 Bs.F General, 220 Bs.F Preferencial y 295 Bs.F VIP y están a la venta en las discotiendas Recordland Sambil, Sabana Grande, Buenaventura (Guarenas) y Discotiendas Esperanto del C.C.El Recreo.

Más información por el 0212-8986687 y 0212-8986682 o consultando la página web www.onlyticket.net.

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios