Mariángel Ruiz se reincorpora al programa "Portada´s" a partir de hoy lunes


La animadora Mariángel Ruiz estará de vuelta al espacio matutino de Venevisión, “Portada’s”, este lunes 24 de Agosto, tras haber cumplido reposo médico.

“Ya me siento bien, he seguido las indicaciones del médico, que me impedían exponerme a luces fuertes y usar maquillaje, afortunadamente la lesión no fue grave, pero requería de cuidado. He estado en contacto por teléfono con parte del equipo de producción y técnico de Portada’s, quienes han estado muy atentos ante lo que me ocurrió, y haciéndome el momento más divertido- expresó Ruiz-.

Mariángel en paralelo a la animación de Portadas, estelarizaba, junto a Daira Lambis, la obra “Mujeres De Par En Par”, labor que no pudo continuar debido a la orden médica de reposo, y en consecuencia la actriz y modelo Claudia La Gatta, asumió el rol. Con respecto a su experiencia en las tablas, Ruiz, expresó, “ me encantó la experiencia, quisiera repetirla, era la primera vez que me subía a un escenario con una obra de teatro, es muy distinto a todo lo que he hecho en mis siete años de carrera”.

Image

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios