Marisa Román niega video sexual con Guillermo García, todo es una campaña (Video)


Los actores venezolanos, Marisa Román y Guillermo García aseguraron, en horas de la mañana, que no han participado en ningún video sexual comprometedor. El material audiovisual lanzado en las redes sociales y en el que ambos protagonizan un encuentro “íntimo” es parte de una campaña publicitaria que promueve la prevención del VIH. “Tuvimos que guardar silencio y crear el ambiente de expectativa. La premisa fue siempre la discreción; sin embargo, Guillermo y yo advertimos a nuestros familiares para evitar confusiones.

La prensa nacional comenzó a deliberar información y a decir que éramos pareja y que salíamos en un video altamente comprometedor; pero no fue así. Prestamos nuestra imagen para una causa importante y estamos satisfechos con el resultado final.

"No hemos participado en ningún video pornográfico”, recalcó Román, quien encarna a Lucia en la telenovela La mujer perfecta.

El video ya comenzó a transmitirse completo. Es un corto de ficción de cuatro minutos en el que Marisa Román y Guillermo García recrean a una pareja heterosexual que al mantener relaciones alertan a la población sobre la importancia del uso del preservativo.

La iniciativa se realiza en el marco del Día Mundial de Respuesta al VIH/Sida y está respaldada por la fundación Acción Solidaria.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/29-11-2010/mari-campana.html

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios