Para formar parte de la información
Free Content

Megan Fox: "Las actrices nos vendemos a través del sexo, las tetas y el trasero"

Megan Fox vuelve a ser noticia por sus últimas declaraciones. Pese a haber sido criticada en muchas ocasiones por tener la boca demasiado grande, la mujer más sexy del mundo se ha atrevido a decir que las nuevas promesas del cine -entre las que se incluye- son simplemente una "mercancía".

Imagen de Europa Press
Tu puntuación: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)

La actriz estadounidense parece no haber oído nunca eso de que "calladita estás más guapa". Lejos de hacer caso a este dicho, la protagonista de 'Transformers' ha declarado en una entrevista a la revista alemana Bunte que considera una "obligación" que las nuevas actrices exploten su cuerpo al máximo.

"Tenemos que ser símbolos sexuales. Somos una mercancía y no hay mejor forma de vender un producto que a través del sexo, tetas, piernas y culo", explica Fox muy convencida.

Ella afirma que no ve ningún problema en la tremenda fijación que tiene la gente con su físico. "No me siento explotada sexualmente, al contrario. Es una inyección de auto confianza", añade.

Sin embargo, todo es muy distinto cuando se trata de su vida privada. Fox declara: "Pocos son los hombres que me hayan visto desnuda. De hecho, puedo contarlos con una mano".

A su pareja, el también actor Brian Austin Green admite haberle sido fiel en los cinco años que llevan juntos. "Para tener sexo excitante no hace falta cambiar de pareja constantemente".

Aprovechando el tirón de la mujer más sexy del mundo, se acaban de publicar unas fotografías de Fox del número de octubre de la revista Rolling Stone. La página web que incluye estas imágenes, http://foxy-megan.com, reúne unas 60 fotografías de la joven que finamente fueron descartadas para el reportaje de la revista y cuyo artífice es el fotógrafo Mark Seliger.

Image Image
Image

Otras fotos de Megan:

Megan Fox 7 Megan Fox 8

Fuente: Europa Press

MG.

Comentarios

Esta chica tiene toda la razón, así manejan la publicidad y cine a todas las mujeres jóvenes que en estos medios laboran, sólo las ven como objetos sexuales. Pero pregunto: y ¿por qué las mujeres no se revelan y muestran su dignidad?

No se revelan porque a las mujeres les encanta actuar de esa manera. eso viene en los genes.

Cuidado Megan! Descubriste el agua tibia...

Enviar un comentario nuevo

Condiciones para participar:

  • Las opiniones expresadas a través de este modulo de comentarios es la de los usuarios, no la de Informe21.com.
  • Antes de colocar una opinión, por favor, lea las políticas de uso para participar en foros abiertos.
  • Como Informe21.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
  • Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso.
  • Por favor, no repita su mensaje más de una vez.
El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar si eres un humano y evitar la colocación de spam en nuestra página.
11 + 9 =
Responde esta simple pregunta de matemáticas. Ejemplo: 1+3, responde 4