Molestos en Televen: Kerly Ruiz estaría de reposo pero sus fotos en Twitter dicen otra cosa


La animadora Kerly Ruíz se encontraría de reposo médico desde hace algunas semanas, según se conoció extraoficialmente, por lo que no ha estado asistiendo al conocido progama La Bomba, transmitido por Televen, el cual comparte con "El Gordo", José Greogorio Araujo. Sin embargo, Ruiz ha publicado constantemente fotos en su Twitter en las que no se evidencia enfermedad alguna.

Por esta razón, se ha rumorado que la también modelo estaría por salir de la plantilla del canal, por generar fuertes molestias en la directiva de Televen.

Por su parte Kerly ha estado publicando fotos en su cuenta de Twitter de eventos en los que ha participado recientemente.

Las fotos publicadas por la famosa animadora están acompañadas de mensajes como: "...Saliendo a Valencia ! Dios gracias por todo...", "...Ya casi lista para mis fotos aqui en Valencia ya subo foticos!..."

Image
Image
Image
Image

"...Compartiendo con mi gran amiga @Adairehernandez y mi madre bella en el Evento de @FUNCAMAMA apoya y colabora fundacion de lucha contra el cancer de mama..."

Image
Image

Por otra parte el día de ayer, aparentemente, fue despedido del canal "El Gordo", José Greogorio Araujo quien compartía con Kerly Ruiz el conocido programa de farandula "La Bomba".

Fotos: http://twitter.com/#!/kerly_labomba
Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Chevere/Recortan-personal-en-...

MA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios