Muestran unas fotos de Miss Universo, Stefanía Fernández, con su novio


A un día de su cumpleaños número 19, la hermosa miss Universo, Stefanía Fernández, sigue destacándose en Nueva York por la sencillez y el carisma que tanto la caracterizan. La miss no tiene chaperona, pero sí profesor de inglés, quien le da dos horas diarias de clases. Aunque aún no ha tenido tiempo para salir a conocer Manhattan, la joven nativa de la pequeña ciudad de Mérida está emocionada por recorrerla.

"Este fin de semana sí tuve unos ratos libres pero tenía clase de inglés y gimnasio'', dijo la espigada belleza a pocos días de arribar a Nueva York tras su histórica coronación en las Bahamas, en una entrevista para la agencia AP desde las oficinas de la Organización Miss Universo. "Me fui a caminar un poquito pero no a conocer como tal". Con una sonrisa amplia y una dulzura de niña, Fernández recordó los últimos momentos del certamen que conquistó al año siguiente que su compatriota, Dayana Mendoza, en un acontecimiento sin precedentes para el certamen universal de la belleza.

"Cuando entre las 15 (finalistas) me nombraron de última, dije: 'Todo puede pasar' . Después, entre las cinco, me sentía muy satisfecha. Y cuando ya quedo con República Dominicana, la felicito (asumiendo que ella ganó) y ella me dice: 'No, tú también te lo mereces, que sea lo que Dios quiera'". Recordó haber visto al presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, tan emocionado que le dijo: "'¡Osmel, que no te vaya a dar un infarto, que no quiero ser yo la culpable!'". Y afirmó que el triunfo los agarró completamente por sorpresa. "Eso es lo que le faltaba a él en su carrera", expresó del hacedor de reinas.


Stefania Fernandez con su novio 2

La alegría es pieza clave para triunfar

"Yo que tuve la oportunidad de conocer 83 mujeres de 83 países diferentes me di cuenta que cada mujer es única y especial", dijo con un hablar rápido que acompañó con sus manos. "Creo que lo que nos identifica a nosotros los venezolanos es que siempre andamos con una sonrisa en la cara a pesar de cualquier problema. Le sacamos el chiste y le damos la vuelta a las cosas y nos hacemos sentir adonde llegamos. Todo el mundo voltea a ver: '¡Llegó Venezuela!'. Es como esa alegría que siempre llevamos por dentro".

El 18 de septiembre Stefanía llegará a Venezuela por primera vez desde que ganó el Miss Universo y tiene grandes expectativas. "Yo siempre me preguntaba: Y si gano ¿cómo será mi fiesta en Venezuela? Porque a Dayana le hicieron un homenaje muy bonito. No me quiero ni imaginar, espero que me sorprendan". La Organización Miss Venezuela, en conjunto con Venevisión, trabaja desde el 24 de agosto sin parar en lo que será la bienvenida de la soberana universal en Caracas, donde entregará la corona del Miss Venezuela el 24 de septiembre a su sucesora.

Por esa misma razón, enfrenta con ánimo su mudanza a Nueva York, donde siente que el ritmo es similar al de Caracas. "Obviamente es otro país, otra cultura, otras leyes, otro idioma", dice dejando escapar una risa. "Pero uno se adapta".

Stefanía y Julio

Julio Marcolli se ha convertido en uno de los hombres más envidiados del planeta. Él es el afortunado joven que le ha robado el corazón a la actual miss Universo, Stefanía Fernández. Las fotografías fueron tomadas en el Country Club de Mérida durante la boda de un primo de él, un mes antes de que Stefanía partiera a las Bahamas a participar en la edición de Miss Universo 2009.

La Verdad
Caren Áñez V.
http://laverdad.com/

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios