La nueva telenovela “Natalia del Mar”, original de Alberto Gómez, iluminará las tardes de Venevisión


Venevisión estrena la producción dramática “Natalia del Mar”, una historia de amor que encierra matices, personajes muy característicos y toques de humor que la convierten en una telenovela fresca, divertida y que deleitará al público desde el primer capítulo. “Natalia del Mar” no es sólo una telenovela, es un delicioso recorrido visual por los más hermosos paisajes de nuestro país. Las costas venezolanas han sido testigo de esta historia original del reconocido escritor Alberto Gómez, quien se inspiró en esas playas que quitan el aliento, para delinear a la inocente pero rebelde Natalia y a todos los personajes tan particulares que la rodean.

Otra de las características que distingue a esta telenovela es el impactante elenco que reúne, encabezado por Sabrina Salvador y Manuel Sosa, junto a actores y actrices de talla internacional, que incluso hicieron una pausa en sus compromisos internacionales para regresar a su país a trabajar en este ambicioso proyecto.

“Natalia del Mar” cuenta con las actuaciones protagónicas de Víctor Cámara, Rosalinda Serfaty, Eduardo Serrano, Dora Mazzone, Fedra López, Flor Elena González, Juliet Lima, Adrián Delgado, Yul Burkle y Franklin Virgüez. Actuaciones estelares de Christian Mc Gaffney, María Antonieta Castillo, Víctor Drija, Gioia Arismendi, Damián Genovese, Roberto Lamarca y Esther Orjuela. Las primeras actrices Rosita Vásquez y Romelia Agüero; y el primer actor Fernando Flores. Actuaciones especiales de Gigi Zancheta y Félix Loreto. El debut de Dayra Lambis y Juvel Vielma. También actúan Vanessa Pallás, Rosanna Zanetti, Juliette Pardau, Daniel Martínez Campos, Héctor Peña, Nany Tovar y el niño Rosmel Bustamante.

La Producción Ejecutiva está a cargo de Manuel F. Fraíz-Grijalba, la Dirección General es de Carlos Izquierdo; en la Producción General Alejandro Salazar; Dirección de Exteriores: Edgar Liendo y Néstor Sánchez; Dirección de Fotografía: Freddy García. Los libretos son responsabilidad de Alberto Gómez y Omaira Rivero.

El tema musical que identifica la telenovela se titula “Contra Corriente”, interpretado por Roque Valero.

Fuente: http://www.noticierovenevision.net/index_not.asp?id_noticia=201106220031...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal