La pareja de actores Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber esperan un hijo

"Nos hicimos el típico examen de sangre en un laboratorio, lo supimos por medio de un ecosonograma que le hizo el propio papá de Patricia, que es ginecobstetra. ¿Qué más puedo decir? Que soy un hombre muy feliz y afortunado".

La joven, que en noviembre pasado cumplió 27 años, tiene nueve semanas de gestación y podría dar a luz en el próximo mes de julio. Todavía no saben el sexo del feto, aunque Montenegro asegura que le gustaría tener un varoncito para poder juntar "la parejita". De todas formas, lo único que le pide a Dios es que le regale un hijo sano. "Hasta ahora, hemos pensado en llamarlo Ricardo y, si es niña, Sophía. Pero para eso todavía nos queda tiempo". Señaló que su esposa sólo ha sentido "una que otra sensación de náuseas" y que rechaza por completo el sushi, "una comida que tanto le gustaba antes de estar embarazada".

Acerca de los esposos

La pareja de actores venezolanos se casó el 15 de agosto de 2008, luego de que se hiciera efectivo el divorcio del primer matrimonio de Jonathan. La ceremonia eclesiástica se efectuó en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en Caracas, y duró poco más de una hora. Entre los invitados que asistieron destacaron personalidades del espectáculo, como: Caridad Canelón, Viviana Gibelli, José Luis Useche, Carolina Perpetuo, Erika Schwarzgruber, Adolfo Cubas, María Antonieta Duque y la sorpresiva aparición del ex compañero de Montenegro en el grupo Menudo, Rawy Torres. Actualmente trabajan en los dos principales canales de la televisión nacional (Venevisión y RCTV Internacional). Sin embargo, Patricia no suspenderá sus labores en la novela, por lo menos hasta que la barriguita esté crecida.

La Verdad
Hennel Huerta
http://www.laverdadzulia.com/detnotic.php?CodNotic=26613

YU