La pareja de actores Renee Zellweger y Bradley Cooper se separan

Mientras tanto, Renee es una actriz con una larga carrera a su espaldas y ahora no se encuentra precisamente en su mejor momento laboral. Aunque pronto comenzará a rodar la tercera parte del que ha sido su mayor éxito, 'El diario de Bridget Jones', la actriz ha comentado a la prensa su intención de centrarse más en su vida personal y sentimental que en su carrera.

Al parecer, Bradley no ha perdido el tiempo, pues poco después de la ruptura con Zellweger se ha dejado ver con la productora cinematográfica Holly Wiersma, en lo que podría ser algo más que una amistad. "Le ha dicho a Renee que quiere más espacio, pero al mismo tiempo ya ha comenzado a atarse sentimentalmente a Holly", ha añadido la misma fuente.

Renne y Bradley se conocieron a principios de este año durante el rodaje de 'Case 39', un thriller de terror que se estrenará a principios del año que viene. Aunque en un primer momento trataron de ocultar su relación, fue en un viaje a Barcelona cuando por primera vez aparecieron juntos en público.

Sin duda, habrá sido un duro golpe para Renee, quien lleva años sin encontrar el amor. Desde que se divorció del cantante country Kenny Chesney en 2005 no se le había conocido ninguna pareja hasta que comenzó a salir con Bradley Cooper.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/5/20091027/tcb-bradley-cooper-deja-a-renee-...

YU