Portia de Rossi agradece a Ellen DeGeneres que haya cambiado su vida


La esposa de una de las presentadoras más famosas de la televisión norteamericana considera que su matrimonio no sólo le ha aportado estabilidad sentimental, sino que también le ha hecho ser más segura de sí misma. En agosto de 2008 Portia y Ellen se casaron en la mansión que posee la segunda en Bervely Hills. Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood.

"Ellen ha cambiado por completo mi forma de ver la vida. Me ha hecho no preocuparme por lo que piensan los demás, aunque reconozco que aún estoy trabajando en ello. También me ha enseñado que ser lo que soy es suficiente. No tengo que pretender ser otra cosa, ése ha sido su mejor regalo", comentó la artista en el programa de Oprah Winfrey.

Además, de Rossi reveló que sufrió anorexia y que llegó a consumir tan sólo 300 calorías diarias, perdiendo 37 kilos. Ellen fue quien la hizo recapacitar y la "curó" de esta terrible enfermedad.

Todas estas confesiones que ha hecho Portia de Rossi se recogen en su autobiografía, titulada 'Insoportable levedad: Una historia de pérdida y ganancia'. Con este libro, la australiana espera ayudar a otras personas que padecen trastornos alimenticios.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/8/20101104/tcb-portia-de-rossi-agradece-a-e...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal