"La Puppy" Karina Salaya dará el "sí quiero" el 26 de febrero en una iglesia evangélica


El próximo viernes 26 de febrero se casará Karina Salaya, conocida como "La Pupy", en una iglesia evangélica del este de la capital. La animadora, quien actualmente trabaja en La Tele en el espacio Los pepazos de La Pepa, se casará el día anterior por el civil. José Antonio Morillo es el nombre del hombre de negocios y que no pertenece al medio artístico, con el que la controvertida artista unirá su vida. De allí la ausencia temporal de su presencia en el mencionado espacio, que se transmite todos los viernes por la noche en La Tele. No obstante, al regreso de su luna de miel, se reincorporará.

Salaya, quien también es modelo, se dio a conocer luego de participar en la primera -y única- emisión del reality show Protagonistas de novela, que transmitió Venevisión.

Participó en algunos dramáticos con pequeños papeles y luego se dio chance como animadora, en segmentos de farándula en Televen, donde estuvo por un tiempo hasta que al culminar su contrato pasó a trabajar donde está actualmente.

Como modelo hizo un calendario hace un tiempo, donde uno de los detalles que llamó la atención fue la cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo. Según lo que dijo recientemente, los mismos son símbolos que contienen pasajes bíblicos. El enlace será transmitido en el programa ¡Qué bodas!

Últimas Noticias
CARMELA LONGO
http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?id...

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal