La rubia, Paris Hilton, desnuda, incendia twitter mostrándose en dorado


La rubia heredera del imperio hotelero Hilton ha dado una vuelta de tuerca más y ha mostrado en primicia sus fotografías, desnuda y dorada, para una conocida marca de champán enlatado. Paris Hilton, con un olfato para los negocios por encima de su belleza, es la imagen de Rich Prosecco. ¿El efecto? Burbujeante...

Ha sonado de nuevo la máquina de hacer dinero que construyó Paris Hilton con su nombre, los escándalos, su cuerpo serrano y conocidas narcas a las que presta su imagen. La millonaria actriz, cantante, modelo y 'celebrity', dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, algunas fotografías calientes donde ella aparece totalmente desnuda y pintada de los pies a la cabeza de color dorado, en las que causa sensación aunque se nopte el conocido efecto 'photoshop'.

Las sensuales fotografías forman parte de una campaña publicitaria donde Hilton es la imagen de la bebida "Rich Prosecco". Paris se ecuentra en medio de un desierto en el que se desplaza hacia un espejismo en forma de lata de vino espumoso. Ante estas imágenes twitteadas, Paris ha causado furor entre lso miles de admiradores alabaron y destacaron lo sexy y bella que se mostraba.

EMANA GLAMOUR

Por cierto que admirado, admirado también se quedó Guenther Aloys, empresario y dueño de la marca y línea de la nueva champaña, que aseguró que Paris Hilton es perfecta para se la imagen de su producto, ya que gracias a su belleza, emana glamour.

Fuente: Que.es

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios